Koke, baja contra el Getafe por una lesión muscular
- Sufre una lesión muscular de grado I-II del bíceps femoral del muslo derecho
- Koke está "pendiente de evolución" pero el tiempo estimado en esta lesión es de una semana
- El centrocampista también podría perderse el partido ante el Villarreal
Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, será baja para el partido con el Getafe por una "lesión muscular de grado I-II del tercio proximal del músculo bíceps femoral de la cara posterior del muslo derecho", informó el parte médico, que no especifica periodo de recuperación.
El futbolista está "pendiente de evolución", según añadió la nota del club rojiblanco, aunque ese tipo de lesión requiere al menos una semana de recuperación, por lo que, además de no poder jugar este martes contra el Getafe en el Vicente Calderón, es también seria duda para el encuentro siguiente, el próximo sábado en Villarreal.
Koke, que se trasladó esta mañana a someterse una prueba de diagnóstico por imagen en la clínica Fremap de Majadahonda que detectó esa lesión, fue sustituido en el minuto 61 del duelo frente al Eibar. En su lugar entró el argentino Ángel Correa, que nada más salir al campo marcó el primer gol del partido.
El centrocampista ha sido titular en los cinco encuentros oficiales disputados hasta la fecha por el conjunto rojiblanco, con 465 minutos jugados y un gol, el conseguido en la segunda jornada de la Liga contra el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
El resto de la plantilla está a disposición del argentino Diego Simeone para el partido del próximo martes frente al Getafe en el Vicente Calderón.