Cristiano: "Las comiditas, abracitos y besitos no valen nada"
- "En Manchester gané la Champions y no hablaba con Scholes, Giggs ni Ferdinand"
- El luso afirmó saber por qué Messi lanzó el penalti así, pero no lo desveló
- Roma - Real Madrid, en vivo, miércoles a las 20:45h. en RTVE.es
El portugués Cristiano Ronaldo dijo este martes que sabe por qué Leo Messi lanzó el penalti ante el Celta con un pase a Luis Suárez, aunque no quiso hacerlo público, y lanzó un mensaje a la MSN del Barcelona asegurando que sus "comiditas, abracitos y besitos no valen nada" en el terreno de juego. [Roma - Real Madrid, en vivo, miércoles a las 20:45h. en RTVE.es]
"Yo sé por qué Leo ha hecho eso, más no te digo, piensa lo que quieras ahora", respondió Cristiano cuando fue preguntado por el penalti con pase en vez de disparo de Messi. Con ese gol Luis Suárez amplía diferencias en el pulso de goleadores en Liga con el portugués del Real Madrid aunque también se habla de un homenaje a Johan Cruyff.
Sin desvelarlo, la respuesta de Cristiano a la amistad de Messi-Suárez-Neymar, comparada con la relación suya con Gareth Bale y Karim Benzema, dejó entrever que su pensamiento está más cerca de la primera opción
“No tengo que cenar con Benzema o Bale en mi casa“
"Yo en Manchester gané la Champions y no hablaba con Scholes, Giggs ni Ferdinand. Llegábamos dentro del campo, teníamos un equipo estupendo, sólo nos dábamos los buenos días", respondió cuando fue preguntado si hay más amistad en la MSN azulgrana que en la BBC madridista.
"No tengo que cenar con Benzema o Bale en mi casa. Lo más importante es dentro del campo, ser buenos compañeros, saber a lo que jugamos. Las comiditas fuera, los abracitos y besitos no valen de nada. Lo importante es hacer que el equipo gane", añadió.
"Somos favoritos"
Por otro lado, el jugador del Real Madrid tiene claro que son "favoritos" ante la Roma de cara al partido de octavos de final de la Liga de Campeones, que se disputa este miércoles en la capital italiana.
"Veo al equipo muy bien, haciendo un trabajo fenomenal en estas tres últimas semanas de entrenamientos. Sabemos que es un partido difícil, fuera de casa, pero nosotros marcamos muchos goles y estamos preparados. Intentaremos ganar como siempre", manifestó el portugués en la rueda de prensa.
"El Real Madrid es favorito siempre en todas las competiciones. Somos el club que más Copas de Europa tenemos y estamos vivos en la Liga. Algunos puntos atrás, pero todavía es posible. Y aquí empezamos de cero y veremos al final. Ahí tenemos que hacer las cuentas. Ahora la eliminatoria está 50-50, pero la estadística pueda cambiar. Y en Madrid también", dijo respecto a la vuelta.
Preguntado por su estado de forma, Cristiano dijo que ha "malacostumbrado" a la gente con sus goles.
"Lo encarno como una cosa normal. Cuando acostumbras demasiado mal a las personas es como a un hijo al que no educas bien. Acostumbré mal y se empieza a escribir demasiado si no marco. Firmaría seguir así hasta final de la temporada. He acostumbrado mal a la gente", sentenció.
"Lo importante es que me siento muy bien, estoy feliz, juego siempre y hago goles de vez en cuando", agregó con una sonrisa. "Estoy feliz en Madrid. Juegue la competición que juegue yo siento lo mismo, pero la Champions es algo especial. En cualquier caso no hago diferencias, mi cabeza me pide trabajar sea la competición que sea", aseveró.