Kroos: "El Bayern de Múnich no estaría mal como rival en cuartos"
- El centrocampista alemán no vería con malos ojos enfrentarse a su exequipo
- Jesé Rodríguez: "En cuartos de final cualquier equipo que te toque es difícil"
El centrocampista alemán Toni Kroos no vería mal enfrentarse a su exequipo en los cuartos de final de la Champions League. Así lo ha expresado en un acto organizado en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu por uno de los patrocinadores del club blanco.
"Creo que el Bayern sería una buena opción como rival para el sorteo de Champions", declaró Kroos.
El teutón reconoció que suele ver los partidos del Real Madrid repetidos. "Me parece importante aprender de los errores, pero hay que preparar el próximo partido", añadió.
En este sentido, sobre la Bundesliga, el centrocampista señaló que "hay diferencias muy altas" en este campeonato "y el resto de ligas europeas". "Es una de las mejores ligas del mundo, el nivel es muy alto y hay equipos más agresivos, quizá en España quieren jugar más al fútbol", añadió.
Jesé Rodríguez: "Nos tenemos que mirar a nosotros mismos"
Otro de los jugadores que asistió al acto fue Jesé Rodríguez, quien se mostró más cauteloso de cara al sorteo. "Estando en cuartos de final cualquier equipo que te toque es difícil. Nos tenemos que mirar a nosotros mismos", indicó.
El extremo blanco afirmó que le gusta el fúbtol "desde niño" y se mostró orgulloso de llevar "toda" su vida en el Real Madrid. Además, recordó emocionado la ovación que recibió en el Estadio de Gran Canaria frente al equipo de su tierra, Las Palmas, el pasado domingo.
"Estoy muy contento con el recibimiento que me hicieron mis paisanos allí, fue un partido especial para mí, nunca había jugado en Primera División allí y nos llevamos los tres puntos, por lo que muy contentos", declaró.
Por su parte, Mateo Kovácic recordó los inicios de su relación con el fútbol cuando aún era pequeño. "Me gusta el fútbol desde que toqué un balón por primera vez", admitió. En cuanto a su estancia en la capital, el croata señaló el partido de debut con el Real Madrid como uno de los "momentos más especiales" de su vida. "Nunca lo olvidaré", concluyó.