Enlaces accesibilidad
Champions | Wolfsburgo-Real Madrid

Autocrítica y llamada a la remontada en el Real Madrid

  • La inesperada derrota blanca en Wolfsburgo obliga al Madrid a remontar
  • Zidane critica la "falta de intensidad" y de "movilidad en todas las líneas"
  • Sergio Ramos apela a la gesta: "El Bernabéu rugirá y eso no lo aguantan todos"
  • Crónica del Wolfsburgo 2-0 Real Madrid, por José Moneo

Por
Zidane y sus jugadores ya piensan en la remontada

Tras su nefasto partido en Wolfsburgo, la plantilla del Real Madrid difundió un mensaje único: remontada. La clásica llamada a la gesta en el Bernabéu vuelve un año más al equipo blanco, que sucumbió de mala manera en Alemania y se complicó el pase a las semifinales de la Champions. [Crónica del Wolfsburgo 2-0 Real Madrid

La manera de perder, por un claro 2-0 y con una sensación de impotencia ante un rival, sobre el papel, menor, propició la búsqueda de consuelo en la autocrítica ejercida desde Zidane hasta a sus jugadores, que pasaron de la euforia del Clásico al desplome europeo.

"No empezamos con la intensidad necesaria en un partido de Champions y ellos en cambio sí", apuntó Zidane, que no se centró en ninguna parte de su equipo en particular y sí se quejó de "falta de movilidad en todas las líneas".

Pepe: Hemos sido todos, no solo la defensa

Una de las más criticadas, la defensa, desarbolada con aparente facilidad en las contras del Wolfsburgo, se defendió en zona mixta. "Hemos sido todos, no solo la defensa. El mister no habla solo de los centrales, somos un equipo, ganamos y perdemos juntos", dijo Pepe, que también lamentó la "falta de intensidad" al comienzo dle partido.

Marcelo, por su parte, cree que hicieon "un partido malo", pero apeló a los noventa minutos restantes en el Bernabéu para intentar la remontada, mientras que Jesé, que entró en el campo por la lesión de Benzema, cree que pueden "dar mucho más todos".

Ramos: "El Bernabéu rugirá y eso no todos lo aguantan"

Tras quejas y lamentos, dieron paso al discurso de la remontada. Es lo que queda. Con noventa minutos por delante, la llamada al madridismo no tardó en llegar y Sergio Ramos, el capitán, pidió al Bernabéu una de sus mejores noches: "El Bernabéu rugirá y eso no todos lo aguantan. Hay que creer en esta remontada que es posible en nuestro estadio", afirmó el central merengue.

Zidane, Ramos y Jesé apelan a la remontada

"Pido que confíen en nosotros. No vamos a bajar los brazos, tenemos una oportunidad y vamos a dar todo para remontar", expresó Marcelo.

Zidane: No voy a volverme loco

Zidane, por su parte, pidió tranquilidad. "Lo que tenemos que hacer es estar tranquilos, no voy a volverme loco, los jugadores tampoco", dijo en rueda de prensa, donde añadió que siente que pueden "remontar en el Bernabéu con nuestra afición".

Manual para la remontada blanca