La quinta Europa League ya está en Sevilla
- El equipo aterrizó en Sevilla a las cinco de la madrugada
- La celebración se aplaza hasta después de la final de la Copa del Rey
- El Sevilla se reafirma como el 'rey' de la Europa League
El Sevilla ha aterrizado en el aeropuerto de San Pablo pasadas las cinco de la mañana tras ganar su quinta Europa League donde le esperaban centenares de aficionados. El vuelo fue de lo más tranquilo después de las prisas por intentar salir lo antes posible de Basilea para llegar a casa y poder descansar pensando en el próximo compromiso.
Y es que el conjunto de Unai Emery no tiene descanso, ya que el próximo domingo disputará en el estadio Vicente Calderón la final de la Copa del Rey contra el FC Barcelona, por lo que los actos de celebración se han aplazado hasta después del compromiso copero.
El equipo, después de levantar su quinta Europa League, atendió a los medios de comunicación y esperó hasta que Coke salió del estadio para subirse al autobús. El héroe de Basilea fue el último en salir con la copa, que solo la soltó para que algunos se fotografiaran con ella.
Después los jugadores se dirigieron al aeropuerto para embarcar lo antes posible entre miles de sevillistas. Una marea de aficionados hispalenses esperaron la salida de su vuelo y animaban a los suyos por el éxito conseguido.
Dentro del avión tampoco hubo mucha fiesta, ya que el cansancio y la responsabilidad de querer ganar también el domingo, hizo que los jugadores descansaran con sus familiares.
Ya habrá tiempo de fiesta a partir del lunes, que podría ser por partida doble en caso de que ganen al Barça en la final de Copa.