Quique Sánchez Flores entrenará al Espanyol las tres próximas temporadas
- El técnico rescindió contrato con el Watford, tras una gran temporada
- El exjugador madrileño vuelve a los banquillos de la Liga Española
- Pablo Sarabia, primer fichaje del Sevilla para la próxima temporada
Quique Sánchez Flores será el entrenador del RCD Espanyol las próximas tres temporadas. En los próximos días se confirmará el cuerpo técnico que le acompañará, según un comunicado del club.
El conjunto catalán eligió como sustituto del rumano Constantin Galca al preparador madrileño, de 51 años, que acaba de rescindir su contrato con el modesto Watford, con el que ha completado una gran temporada en la Premier y al que ha llevado a semifinales de la FA Cup.
El exjugador madrileño vuelve a los banquillos de la Liga española, en el que ya ha dirigido equipos de la envergadura del Atlético de Madrid, con el que ganó la Europa League y la Supercopa europea, y el Valencia, al que metió dos veces en Champions.
Sus éxitos continuaron en el Benfica, donde ganó la Copa de la Liga de Portugal. También ganó títulos durante su estancia en los Emiratos Árabes Unidos.
El exinternacional además ha ocupado en dos etapas el banquillo del Getafe.
Sarabia, primer fichaje del Sevilla para la próxima temporada
El centrocampista español Pablo Sarabia ha llegado a un acuerdo para convertirse en nuevo jugador del Sevilla FC durante las próximas cuatro temporadas, a expensas solamente de superar el reconocimiento médico, informó el club nervionense.
El jugador, procedente del Getafe, resolvió su futuro menos de un mes después de haber sido partícipe del descenso del conjunto azulón a Segunda División. En el club madrileño, Sarabia se convirtió en un fijo en las alineaciones, disputando 145 partidos en cinco campañas en los que anotó 15 tantos.
El madrileño, que viene a sustituir en esa parcela del campo al excapitán hispalense José Antonio Reyes, pasará sus pertinentes pruebas médicas este viernes, con el fin de incorporarse a las diciplina de los campeones de Europa League en el primer entrenamiento de pretemporada.