Enlaces accesibilidad
Fútbol | Atlético de Madrid

Tiago recibe el alta médica y podría jugar en Valencia

  • El luso vuelve a estar a disposición de Simeone dos semanas y media después
  • Godín, con un esguince de tobillo, se ha ejercitado al margen y es duda
  • Valencia-Atlético de Madrid, en vivo, domingo a las 12:00h. en RTVE.es

Por
Tiago recibe el alta médica
El mediocentro del Atlético de Madrid Tiago se ha entrenado con normalidad.

El centrocampista portugués del Atlético de Madrid Tiago Mendes ha recibido este viernes el alta médica y ya se encuentra disponible para el técnico Diego Pablo Simeone para afrontar todo lo que resta de temporada, y podría entrar en la convocatoria del 'Cholo' para el encuentro de este domingo ante el Valencia en Mestalla.

"Buenas noticias tras el entrenamiento. Tiago ha recibido el alta médica y ya está disponible para Simeone", informó el club rojiblanco a través de su Twitter oficial.

El mediocentro acabó lesionado en la primera jornada de la Liga de Campeones ante el PSV Eindhoven y se perdió dos partidos de LaLiga, entre ellos el empate ante el FC Barcelona, y el encuentro de Champions ante el Bayern de Múnich.

Godín es duda

Por contra, Simeone tiene la duda del central uruguayo Diego Godín, que sufrió un eguince de tobillo en el duelo ante el Bayern..

El charrúa, a la espera del entrenamiento de este sábado, el último antes de viajar a Valencia, aún es duda para el choque. Esta mañana se ejercitó en el gimnasio y sobre el césped al margen del grupo, en un campo anexo al que se entrenaba el resto de la plantilla, que completó una hora de sesión sobre el terreno.

Un entrenamiento del que se retiró unos minutos antes Saúl Ñíguez y sin pruebas para el once que prevé alinear este domingo, aunque, en su sexto partido en 21 días, podría haber alguna rotación en la alineación, aún más después del intenso choque europeo que disputó y ganó el conjunto rojiblanco al Bayern Múnich el pasado miércoles.

Para Mestalla son seguras cuatro bajas: el uruguayo José María Giménez, el italiano Alessio Cerci, Miguel Ángel Moyá y el argentino Augusto Fernández.

Si Godín no está en condiciones de jugar, aunque parece que sí estará listo para Mestalla, el francés Lucas Hernández supliría su puesto en el centro de la defensa del Atlético.