El Barça se mantiene en lo más alto tras golear al Santiago
- El conjunto azulgrana le endosa un 7-1 al compostelano
- El Aspil Vidal navarro golea en su visita a Pescados Rubén Burela (0-5)
El Barcelona Lassa ganó con comodidad al Santiago Futsal y mantiene en su poder el liderato de la Primera División de Fútbol Sala, que inició su duodécima jornada con la victoria por 7-1 del equipo catalán y con la goleada del Aspil Vidal Ribera Navarra sobre el Pescados Rubén Varela (0-5).
El equipo de Andreu Plaza no tuvo piedad del Santiago Futsal y se dio un homenaje pese a que Catela, en el segundo minuto del partido, adelantó a los visitantes. Ese tanto fue un espejismo de lo que pasaría después. El Barcelona despertó y dejó sin argumentos al conjunto gallego.
Antes del descanso, Joselito, con un doblete, dio la vuelta al marcador y, en los segundos 20 minutos, Marc Tolrà, Dyego, Adolfo, Quintela y Ferrao completaron el festín del Barcelona, que afrontará la última jornada del año en la primera posición.
También logró un buen resultado el Aspil Vidal Ribera Navarra, que desbordó al Pescados Rubén Burela para superar a su rival en la clasificación y asentarse en la zona media de la tabla.
Pedro, con un triplete, se encargó de desarmar al Pescados Rubén Burela y abrió el camino de una goleada que certificaron Rubi y Hamza para alegrar la jornada al conjunto navarro.