Casillas llega a 70 partidos con Oporto, lo que le da un año más de contrato
- El meta español cumplirá dicha cifra este viernes en liga
- Firmó por dos años ampliables a un tercero y desea seguir en Oporto
El guardameta Iker Casillas disputará este viernes su partido oficial número setenta con el Oporto, lo que le permitirá decidir si continúa una temporada más en el club blanquiazul.
Según dijo en varias ocasiones el propio jugador, la relación contractual que firmó en el verano de 2015 fue por dos años, con la posibilidad de un tercero.
Esta prórroga la podría hacer efectiva el propio guardameta si llegaba a los 70 partidos oficiales con el Oporto, cifra que se cumplirá este viernes siempre que sea alineado en el encuentro que el club disputarán contra el modesto Tondela.
De momento, Casillas es el portero titular tanto en Liga como Liga de Campeones, y a lo largo de esta temporada se ha convertido en el menos goleado de las principales ligas europeas.
Si la temporada pasada no contó con el beneplácito de toda la hinchada de los dragones por alguna intervención fallida, en la campaña actual Iker Casillas se ha reivindicado con actuaciones providenciales como uno de los porteros más en forma del mundo.
En las últimas semanas, Casillas ha dicho en varias intervenciones públicas que se encuentra muy bien en Oporto y que su intención es prolongar el contrato un año más.