El Movistar Inter amplía su ventaja al frente de la clasificación
- Inter Movistar vence a Palma Futsal por 5-1
- El Jaén tumba a Aspil Vidal Ribera Navarra por otro claro 5-1
- El Peñíscola arrasa a Pescados Rubén Burela por idéntico resultado
El Movistar Inter no desaprovechó el tropiezo del Barcelona, que no pudo pasar del empate (3-3) en casa ante el Ríos Renovables Zaragoza, para aumentar a tres puntos su ventaja al frente de la clasificación, tras imponerse por 5-1 al Palma Fútsal.
Liderado por el pívot brasileño Bruno Taffy, exjugador del conjunto balear, que firmo un doblete, el equipo madrileño no dio opción a un Palma Futsal que no pudo repetir las dos victorias que logró el pasado año en el Jorge Garbajosa.
El Movistar Inter encadenó su undécima victoria liguera consecutiva.
Triunfo de Jaén Paraíso Interior
Jaén Paraíso Interior y Peñíscola RehabMedic han cumplido al imponerse a Aspil Vidal Ribera Navarra (5-1) y a Pescados Rubén Burela (5-1).
El Jaén se embolsó los tres puntos en La Salobreja en una primorosa actuación de Antonio Manuel Sánchez Tienda 'Boyis', que decantó el duelo antes del descanso con un 'hat-trick' que completó el doblete de Dani Martín para vengar la derrota de la primera vuelta en territorio navarro (3-1) ante un conjunto que llegaba en buena dinámica al alejar los fantasmas del descenso.
El Peñíscola arrolla a Pescados Rubén Burela
A rebufo sigue un Peñíscola RehabMedic que arrolló a un Pescados Rubén Burela (5-1) que no puntúa desde la décima jornada. Los valencianos resolvieron la papeleta en la primera mitad para tumbar al penúltimo clasificado de la competición y alcanzar los 42 puntos, igualado con Jaén.
Por su parte, Catgas Energía venció (2-6) para mantener a Bodegas Juan Gil Jumilla con cinco puntos como último clasificado y confirmar el octavo puesto en la tabla clasificatoria con una notable mejoría en las sensaciones y la competitividad del conjunto catalán.