Enlaces accesibilidad
Real Madrid - Las Palmas | Jornada 25

Zidane, sobre la polémica arbitral: "Mi respeto y el de mis jugadores, molesta"

  • El entrenador del Madrid no ha querido valorar las palabras de Roig y Piqué
  • Zidane ha destacado la importancia de sus 24 jugadores porque "todos cuentan"
  • También ha avisado de la peligrosidad del centro del campo de Las Palmas
  • El míster no ha querido desvelar si Morata e Isco estarán en el once inicial
  • Real Madrid - Las Palmas, en vivo, miércoles a las 21:30h. en RTVE.es

Por
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, durante la rueda de prensa.
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, durante la rueda de prensa.

La lista de convocados: 

Keylor Navas

Kiko Casilla

Rubén Yáñez

Dani Carvajal

Pepe

Sergio Ramos

Nacho

Marcelo

Kroos

Kovacic

Modric

Isco

Asensio

James

Lucas Vázquez

Bale

Cristiano Ronaldo

Benzema

Morata

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no ha querido valorar las declaraciones del presidente del Villarreal, Fernando Roig, y del jugador del Barcelona Gerard Piqué sobre las actuasciones arbitrales que benefician a los blancos y ha dejado claro que ni él ni sus juagdores hablan de los árbitros. [Real Madrid - Las Palmas, en vivo, miércoles a las 21:30h. en RTVE.es]

"Se exagera la reacción -en referencia a la polémica del partido ante el Villareral-. No voy a entrar en eso, yo respeto a todo el mundo, la única cosa, que no estoy de acuerdo con estas palabras. Lo que me importan son mis jugadores, que son muy respetuosos y profesionales, son muy buenos y eso molesta", ha destacado el entrenador del Real Madrid en la en la rueda de prensa previa al partido de la jornada 25 de Liga ante Las Palmas.

"Nosotros lo que queremos es divertir a la gente. El Real Madrid siempre ha sido un club muy respetuoso y esto no va a cambiar ahora", ha enfatizado el francés en la sala de prensa de Valdebebas.

El Real Madrid siempre ha sido un club muy respetuoso

Sobre el comentario de Isco y Morata en el banquillo durante la pasada jornada, en el que ambos bromearon sobre su situación en el banquillo, Zidane ha quitado hierro al asunto y ha dicho que "son bromas" y que lo realmente imporntente es que cuando juegan "sean tan decisivos como el otro día".

"Somos 24, por eso que al final tengo que elegir y de ahí la dificutad del entrenador. Sabéis lo que pienso de Morata, Isco y todos los demás. Nosotros ganamos o permdemos todos juntos, luego hay uno que hace la diferencia. Esto no lo vamos a cambiar, unas veces juega uno y otras, otro. Para mí es muy bueno, porque todos quieren jugar, yo no quiero contanter a todos porque es imposible, lo que quiero es mostrar a todo mi equipo que todos son impornatntes", ha dicho el técnico 'merengue'.

Casemiro, fuera por descanso

El entrenador galo tampoco ha querido desvelar si ambos jugadores, en un buen estado de forma, saldrán en el once inicial diseñado para jugar ante Las Palmas, un rival que considera "muy difícil", sobre todo, por "el buen juego que hacen en el centro del campo". El que seguro que no estará será Casemiro, que se ha quedado fuera de la convocatoria por descanso.

Cuestionado por el apretado calendario, Zidane ha dicho que les vendría "bien" tener más tiempo de recuperación, pero que hay que "aceptar" las fechas.

"Tenemos cada tres días un partido y sabemos la importancia de cada uno de ellos. Estamos preparados. Por el tema de la recuperación simpre necesitas más tiempo. Además de eso, la fechas son así y hay que aceptarlo. Para el contrario es igual".

"Ahora tenemos partidos complicados. Hasta el inicio de enero no perdimos ningún partido, pero en una temporada tienes momentos donde lo vas a pasar mal y es normal por muchas razones. La presión la tienes todos los días y la aguantas unos meses, pero llega un momento donde el rival te mete en dificultades y tu a veces no estás al cien por ciento. Es parte del fútbol y siempre va a pasar. Cada cosa que vamos hacer hay que hacerla al cien por ciento de concentración para evitar cosas malas", ha resaltado Zidane.

En el partido ante Las Palmas, el técnico blanco se reencontrará con Jesé Rodríguez, que estuvo a sus órdenes hasta el inicio de la temporada, cunado puso rumbo al PSG.

"Es un jugador español con mucha calidad, lo ha demostrado y tiene mucho potencial. Es cierto que en el PSG no ha sido como quería, no ha tenido los minutos que necesitaba para demostrar su talento, pero lo que le deseo, a partir del jueves, es que consiga volver a ese ritmo y ese juego que tenía antes", ha concluido el francés.