Enlaces accesibilidad
Fútbol | Real Madrid

Zidane: "No dudo de Keylor Navas"

  • El entrenador del Real Madrid afirma que es el "portero número uno del Madrid"
  • Zidane avisa del Leganés: "No existen los partidos fáciles"
  • Reconoce que tienen en cuenta las tarjetas de Carvajal y Cristiano mirando al derbi

Por
Zinedine Zidane, en rueda de prensa.
Zinedine Zidane, en rueda de prensa.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha asegurado que no duda de Keylor Navas: "Es el portero número uno del Real Madrid y si no lo pongo no es porque dude de él sino porque Casilla tenga posibilidades de jugar". El francés, además, ha avisado de que "no existen los partidos fáciles" en la previa del choque en Butarque contra el Leganés.

Se prevé, por tanto, el regreso de Keylor a la portería blanca después de que Casilla ocupara el arco en el partido de Liga contra el Alavés, por descanso tras su estancia con la selección costarricense. "Son muy importantes los dos", ha asegurado sobre sus porteros.

Con el partido del Atlético en el horizonte más próximo, Zidane no quiere relajación en Butarque este miércoles: "no se si es un partido trampa, pero los que piensan que vamos a tener un partido fácil se equivocan, eso no existe en el fútbol, va a ser un partido complicado en un campo complicado".

Sin embargo, sí ha reconocido que tienen en cuenta el derbi en sus cuentas con las tarjetas. Dani Carvajal y Cristiano Ronaldo tienen cuatro y están a una amarilla de la suspensión. El técnico no ha desvelado si los reservará y ha indicado que "el reto es que se queden con cuatro hasta el final" de Liga, pero sí ha dicho que están "pendientes".

Sobre el estado físico de sus jugadores, Zidane ha apuntado que la lesión de Varane, mientras que ha valorado positivamente el estado físico de Cristiano: "creo que está muy bien y va a terminar la temporada muy bien".

"Isco es un jugador importante y ojalá se quede"

El francés se ha congratulado de que, salvo Varane, tenga a disposición a toda su plantilla y ha negado que jugadores como Modric o Bale sufran un bajón de forma: "los jugadores no pueden jugar bien 90 minutos en 50 o 60 partidos al año, no estoy preocupado por Luka, todo lo contrario, estoy contento de lo que hace en el campo".

Cuestionado por el futuro de algunos de sus jugadores, Zidane ha indicado que le gustaría seguir contando con James y ha vuelto a insistir en su deseo de Isco siga en el Madrid: "es un jugador importante y ojalá que se quede",  Sobre los rumores que acercan a Theo Hernández al equipo blanco, Zidane se ha limitado a calificarle como un "gran jugador".

Como acostumbra, tampoco ha querido valorar las opiniones que llegan desde Barcelona: "no me interesa eso, no creo que se esté calentando el ambiente y nosotros estamos centrados en hacerlo bien e intentar ganar partidos".