Enlaces accesibilidad
Real Madrid

Carvajal y Bale ya tocan balón con la mente puesta en Cardiff

  • Los dos jugadores apuntan a la final de Champions ante la Juventus
  • Cristiano no se entrenó con el resto de la plantilla, se quedó en el gimnasio

Por
Bale celebrando la Liga conquistada en la Rosaleda.
Bale celebrando la Liga conquistada en la Rosaleda.

Dani Carvajal y el galés Gareth Bale fueron las grandes novedades en el regreso al trabajo del Real Madrid tras la conquista de la Liga y las celebraciones, en un entrenamiento vespertino en el que ambos completaron una parte con el grupo y tocaron balón.

Fue la muestra de la mejoría de Carvajal y Bale, que no quieren perderse la gran cita de la temporada, la final de la Liga de Campeones del próximo 3 de junio ante el Juventus italiano en Cardiff.

En la primera sesión de entrenamiento de la semana, una vez finalizadas las celebraciones de la trigésima tercera Liga madridista, Zinedine Zidane recibió la buena noticia de la evolución positiva de las lesiones musculares de Carvajal y Bale.

Cristiano no se ejercita con el resto de sus compañeros

El portugués Cristiano Ronaldo no se ejercitó con el resto de sus compañeros. Se quedó en el interior de las instalaciones trabajando en solitario porque el pasado domingo sufrió una herida en un gemelo por una dura entrada de un rival.

El resto de la plantilla, sin ausencias por lesiones, comenzó la sesión con unos rondos en los que se vio tocar balón por primera vez a Bale desde que se lesionó nuevamente el sóleo izquierdo, en el clásico del 23 de abril contra el Barcelona.

Tras un mes de recuperación, el extremo madridista dio un paso firme en sus opciones de jugar la gran cita de Cardiff, especial para él por disputarse en su Gales natal. Según informa el club blanco en su web, completó el inicio de la sesión con el grupo antes de seguir con su trabajo en solitario.

El jueves, la plantilla madridista regresará al horario habitual de trabajo, con sesión matinal a las 11:00 horas en la ciudad deportiva de Valdebebas.