El Atleti presenta su novedosa equipación con los zarpazos de oso
- La camiseta lleva unas líneas diagonales que simbolizan los zarpazos del oso
- Camiseta rojiblanca, pantalón azul y medias rojas para la primera equipación
- Mientras que la segunda es camiseta amarilla, pantalón azul y medias amarillas
El Atlético de Madrid desveló este viernes de manera oficial la primera y segunda equipación para la temporada 2017/2018, con mención especial a la tradicional camiseta rojiblanca, que esta vez llevará unas líneas diagonales que simbolizan los zarpazos del oso, animal emblema de la Comunidad.
Después de las filtraciones de las últimas semanas, el Atleti presentó oficialmente los nuevos diseños de Nike: camiseta rojiblanca, pantalón azul y medias rojas en la primera equipación, mientras que la segunda es camiseta amarilla, pantalón azul y medias amarillas. Con ellas, el cuadro atlético estrenará su nueva casa, el Wanda Metropolitano, y estarán a la venta a partir del uno de agosto.
La camiseta rojiblanca del Atleti lleva la mayor novedad en su diseño. "El oso, como emblema de Madrid, cobra protagonismo en la camiseta de la primera equipación. Unas líneas diagonales emulan los zarpazos del animal sobre nuestras características franjas rojiblancas. La imagen final transmite fuerza, uno de los principales atributos de nuestro equipo", explica el club madrileño.
El Atleti confirmó ya incluso los días de estreno de las equipaciones durante la pretemporada. La segunda será la primera que luzcan los jugadores de Diego Pablo Simeone, el próximo martes 25 de julio en México en el centenario del Toluca FC. La primera equipación la vestirán por primera vez en el Allianz Arena ante el Nápoles con motivo de la Audi Cup.
Además, la campaña de la marca deportiva lleva como eslogan 'Luchamos juntos', "en referencia al espíritu de trabajo en equipo y estilo" rojiblanco, con el recién renovado Saúl Ñíguez como imagen principal. "Es un orgullo poder lucir esta nueva camiseta. Transmite energía y pasión por nuestro club, todo lo que necesitamos para afrontar la próxima temporada", confiesa.