El TAD confirma la sanción de cinco partidos a Cristiano Ronaldo que lo ve una "injusticia"
- El Tribunal Administrativo del Deporte desestima el recurso del Madrid
- Cristiano no podrá reaparecer hasta el 20 de septiembre ante el Betis
- "Injusticias que no me derrumbarán", dice el jugador en su instagram.
El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha confirmado la sanción de cinco partidos a Cristiano Ronaldo tras la tarjeta roja y el empujón a De Burgos Bengoetxea en la ida de la final de la Supercopa de España, según ha podido saber TVE.
El TAD, reunido este martes para estudiar el recurso del Real Madrid, ha desestimado las alegaciones del club blanco y mantiene la sanción.
En concreto, Cristiano Ronaldo fue sancionado con cuatro partidos por el empujón al árbitro y otro por la expulsión por doble amarilla, una por quitarse la camiseta y otra por simular penalti. Precisamente, esa segunda amarilla es la que esperaba el Madrid que le retirasen y así poder reducir la sanción de Cristiano un partido.
Tras no haberse tenido en cuenta la reclamación del club, la suspensión se mantiene en los cinco partidos que le impuso Competición y que fue ratificado por Apelación. Por tanto, Cristiano Ronaldo, que ya ha cumplido dos partidos de sanción ante Barça y Deportivo, se perderá también los encuentros ante Valencia, Levante y Real Sociedad. El portugués podrá reaparecer de nuevo ante el Betis, el 20 de septiembre.
Cristiano lo ve una "injusticia"
La reacción del jugador llegó via redes sociales. Cristiano calificó como una "injusticia" esa decisión y aseguró que "volverá más fuerte".
"Es una decisión incomprensible. Injusticias que no me derrumbarán. Volveré más fuerte. Gracias a quienes me habéis apoyado", escribió el futbolista en su Instagram.
““