El vendaval de Marco Asensio frena la gota fría valenciana
- El joven atacante ha marcado los dos goles de los blancos (2-2)
- Los 'che' se llevan un punto del Bernabéu tras un buen partido
Ficha técnica:
2 - Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Casemiro, Marcelo; Kroos (Borja Mayora, m.82), Modric, Marco Asensio, Isco (Kovacic, m.46); Bale (Lucas Vázquez, m.74) y Benzema.
2 - Valencia: Neto; Montoya (Nacho Vidal, m.75), Murillo, Vezo, Lato (Nacho Gil, m.83); Carlos Soler, Kondogbia, Parejo, Gayá; Rodrigo (Santi Mina, m.88) y Zaza.
Goles: 1-0, m.10: Asensio. 1-1, m.18: Soler. 1-2, m.77: Kondogbia. 2-2, m.83: Asensio.
Árbitro: Fernández Borbalán (colegio andaluz). Amonestó a Nacho (54), Casemiro (60) y Carvajal (71) por el Real Madrid; Montoya (49), Parejo (66), Lato (81), Carlos Soler (83) y Zaza (93) por el Valencia.
Incidencias: encuentro correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 65.107 espectadores. En los prolegómenos del partido el Real Madrid recibió la copa de campeón de la pasada Liga, que ofreció a su afición junto a las dos Supercopas conquistadas este verano.
La previsión meteoróliga anunciaba tormenta para este domingo por la noche en el Bernabéu. Al final, los fenómenos fueron solo metafóricos. El Valencia estuvo a punto de aguar la fiesta al Real Madrid, al que rescató Marco Asensio con dos goles para empatar 2-2.
Después de ganar con autoridad las dos Supercopas esta pretemporada y de su victoria en la primera jornada de Liga, los blancos se las prometían felices en el debut liguero en casa, en cuyos prolegómenos recibió el título del pasado campeonato, que brindó a la afición.
Y todo parecía encarrilado cuando Marco Asensio marcó pronto un gol de los suyos, sacándose un disparo lejano. Pero fue respondido poco después cuando Carlos Soler culminó a placer una jugada de equipo.
En la segunda mitad, un Valencia que ha desplegado buen juego, dio la sopresa al remontar con un tanto de Kondogbia.
Finalmente, el propio Asensio igualó de falta a falta de siete minutos. Benzema, con un testarazo al palo en el añadido, pudo dar el triunfo al equipo blanco.
Al final, primer pinchazo de la temporada para los blancos, que jugaron con una defensa de urgencias --Casemiro actuó de central ante las bajas de Sergio Ramos y Varane--.
Y con el empate, el Valencia se sitúa como los madridistas con cuatro puntos en la clasificación al término de la segunda jornada.