Movistar Inter comienza la defensa del título con goleada ante el Peñíscola
- Los actuales campeones vencieron al Peñíscola RehabMedic por 5-1
- Osasuna Magna se impuso al Santiago Futsal por 8-5
- Palma y Jaén empataron al igual que Catgas y Cartagena
Movistar Inter empezó una nueva temporada con una cómoda goleada ante el Peñíscola RehabMedic (5-1) en un partido disputado en el pabellón Jorge Garbajosa, mientras que Osasuna Magna también goleó como local al Santiago Futsal (8-5) en encuentros pertenecientes a la primera jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).
En Torrejón, el equipo de Jesús Velasco se hizo con la victoria tras derrotar a los castellonenses con goles de Ortiz, Pola, Tobe en propia puerta y Gadeia por partida doble. Los interistas dominaron el encuentro desde su inicio y duermen como líderes de la competición.
Además, Osasuna Magna se impuso por 8-5 a Santiago Futsal en un encuentro en el que la emoción y los goles fueron los principales protagonistas. Dani Saldise y Araça hasta en dos ocasiones, Roberto Martil, Víctor y Rafa Usín anotaron los tantos navarros, mientras que Catela, Armando y Víctor y Araça en propia meta, fueron los autores de los goles del equipo santiagués.
En los otros dos encuentros de este viernes, Palma Futsal empató con el Jaén Paraíso Interior (3-3) en un duelo que estuvo marcado por la expulsión de Tomaz y Catgas Energía y Plásticos Romero Cartagena repitieron idéntica suerte pero con distintos dígitos (4-4). Mario, con un doblete, fue de los más destacados del encuentro.
La goleada de la jornada la completó la UD Levante que venció al Gran Canarias por 1-10