Celta y Girona protagonizan un empate frenético
- El partido ha sido un 'duro intercambio de golpes' que acabó 3-3
- Sisto, Maxi y Wass hicieron los tantos de los locales en Balaídos
- Portu, Stuani y Juanpe se encargaron de hacer las dianas del Girona
La séptima jornada de Liga ha arrancado con un partidazo entre el Celta y el Girona que se ha saldado con seis goles, tres para cada equipo (3-3), en un partido en el que ha pasado de todo y no se ha resuelto hasta el final.
El equipo de Juan Carlos Unzué golpeó primero a los ocho minutos de partido, gracias a una buena ejecución de pione Sisto tras un pase medido de Wass, uno de los protagonistas de la noche, (1-0, minuto 8).
Pero el Girona no bajó los brazos a pesar del mazazo incial y dos minutos después Portu puso las tablas de nuevo en el luminoso de Balaídos. El centrocampista remató al fondo de la red gallega un centro de Mojica (1-1, minuto 10).
Los hombres de Machín querían más y antes del cuarto de hora lograron dar la vuelta al gol de Sisto. Fue Stuani el encargado de realizar el segundo del Girona con la testa, aprovechando el pase de Juanpe (1-2, minuto 15).
El partido estaba siendo muy entretenido para los aficionados, aunque no tanto para ambos entrenadores. En apenas siete minutos se anotaron cuatro goles, está vez sería Maxi Gómez el que devolvió el empate para el Celta (2-2, minuto 15). Ya no habría más que decir en la primera parte.
El Celta lograría volver a ponerse por delante gracias a un gol de libre directo ejecutado por el danés Daniel Wass (3-2, minuto 75). Tampoco en esta ocasión iba a entregar el partido un Girona muy valiente que logró rescatar un punto decisivo con el acierto de Juanpe (3-3, minuto 85).