Osasuna Magna sigue invicto a costa de Ríos Renovables Zaragoza
- Los navarros se impusieron a los aragoneses en un partido igualado por 2-4
- Osasuna se mantiene en la estela de Barça Lassa y Movistar, también invictos
Osasuna Magna prolongó su buena racha imponiéndose (2-4) en la cuarta jornada de Primera División a un Ríos Renovables Zaragoza que no se rindió hasta los últimos minutos, pero que pagó caros dos despistes en la primera mitad.
El tenso encuentro entre aragoneses y navarros estuvo marcado por las imprecisiones y el ritmo frenético desde su comienzo. Con los guardametas Iván Bernad y Asier Llamas como máximos protagonistas, Alvarito se encargó de abrir el marcador finalizando un gran contragolpe visitante.
Los locales no se dejaron intimidar y respondieron con rapidez con el tanto de la igualada de Richi Felipe, aunque el equilibrio apenas duró unos segundos para los de Santi Herrero. El conjunto dirigido por Imanol Arregui volvió a golpear con dos goles en un minuto, gracias a la diana de Dani Saldise y al gol en propia puerta de Adri Ortego.
La tensión y la intensidad no decayeron con la diferencia, con ambos equipos terminando la primera parte con un jugador menos por las expulsiones de Anás y Bynho. Sin embargo, tras el descanso, Osasuna Magna supo bajar las revoluciones y obligó a los zaragozanos a utilizar al portero jugador en los últimos minutos.
Nano Modrego redujo las diferencias para Ríos Renovables, antes de que Roberto Martil cerrara definitivamente el marcador (2-4) y finiquitara una victoria que mantiene a los navarros en la estela de Barcelona Lassa y Movistar Inter, ambos invictos también y con un partido más.