Griezmann al frente del ataque y Koke en las ayudas, claves del Atlético 2-0 Roma
- El francés no sólo volvió a marcar, también asistió a sus compañeros
- Los rojiblancos recuperaron la intensidad pese a estar casi fuera de la Champions
- Crónica del Atlético de Marid 2-0 AS Roma
El Atlético de Madrid se aferró este miércoles a la Champions al vencer por 2-0 al AS Roma, un partido en el que los rojiblancos ofrecieron una versión mucho mejor que en anteriores partidos, incluida su estrella, el francés Antoine Griezmann.
El 'Principito' vuelve a brillar
Griezmann volvió a marcar y, sobre todo, a estar enchufado con el juego. También asistió a Gameiro en el segundo gol. Estuvo participativo y asociándose bien con sus compañeros.
Carrasco y Torres le secundan
Carrasco fue la pesadilla de los italianos ya que le ha ganó la partida a Bruno Peres y llevó mucho peligro, igual que Torres que llegó mucho al área italiana.
Koke al rescate de Thomas
También hizo un gran trabajo Koke, con muchas ayudas por el lado de Thomas que se veía desbordado por Perotti y Kolarov. También descató en la segunda parte en la construcción hasta que, agotado, le cambiaron por Gabi.
Buenos relevos
Simeone acertó con los cambios ya que sobre todo Correa y Gameiro fueron determinantes en la victoria. Los sustitutos, más ofensivos, hicieron que el equipo diera un paso al frente y se llevara el partido.
Sobresalto inicial
La lesión de Juanfran antes del partido hizo que Augusto jugara en el centro para que Thomas cogiera el lateral derecho, pero el argentino todavía está falto de partidos y de ritmo y el equipo lo notó en la primera parte.
Ambición y afición
Por encima de todo, hay que destacar la ambición que tuvo el Atlético que jugó con mucha más intensidad que en anteriores partidos y como prueba está la cantidad de tiros a puerta: 16. Además, la grada estuvo con el equipo desde el inicio olvidándose por completo de la pitada del día del derbi a Griezmann.