El Sevilla acaricia la Champions con otra victoria
- El conjunto hispalense se impone al Deportivo por 2-0
- Ben Yedder y Krohn-Dehli anotan los goles de los locales
Ficha técnica:
2 - Sevilla: David Soria; Mercado, Geis, Lenglet, Escudero; Pizarro, Franco Vázquez (Krohn-Dehli, m.69); Sarabia, Éver Banega (Jesús Navas, m.85), Nolito (Correa, m.86); y Ben Yedder.
0 - Deportivo: Rubén; Juanfran, Schär, Sidnei, Fernando Navarro; Guilherme; Fede Cartabia (Carles Gil, m.76), Borges (Andone, m.63), Valverde, Adrián López (Emre Çolak, m.82); y Lucas Pérez.
Goles: 1-0, M.45: Ben Yedder. 2-0, M.78: Krohn-Dehli.
Árbitro: José María Sánchez Martínez (Comité Murciano). Amonestó a los visitantes Fede Cartabia (m.31), Sidnei (m.73) y Lucas (m.86), y al local Escudero (m.38).
Incidencias: Partido de la decimocuarta jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 32.000 espectadores.
El Sevilla ha ganado al Deportivo de la Coruña 2-0 en partido de la 14ª jornada de Liga disputado en el Sánchez Pizjuán de la capital hispalense.
El resultado permite a los de Berizzo, dado de alta este mismo sábado tras ser operado esta semana de cáncer, acercarse a los puestos que dan acceso a la Champions League. El francés Wissam Ben Yedder y el danés Kronh Dehli, uno en cada mitad del partido, han sido los autores de los goles.
Se resiste el gol
Entre imprecisiones y nervios en los metros finales, el gol se resistió para ambos equipos en los acercamientos al área. Con la primera mitad agonizando, Nolito tuvo la calma necesaria para asistir a Ben Yedder y adelantar a los nervionenses.
La llegada de la segunda parte y el tanto no variaron el guión, siempre con la sensación de ligera superioridad sevillista. A pesar del empeño de Fede Cartabia y Lucas Pérez en los deportivistas, el desacierto y la baja intensidad de los de Cristóbal Parralo les lastró en la búsqueda por sumar en el Sánchez-Pizjuán.
En el último tercio del duelo, el segundo de Berizzo, Ernesto Marcucci, dio entrada a un Krohn-Dehli que sentenció el duelo a falta de menos de un cuarto de hora. Este triunfo amplía a cinco la racha sin perder de un Sevilla que el próximo miércoles se jugará su pase a la siguiente ronda de 'Champions League' frente al Maribor en Eslovenia.