El Movistar Inter se escapa en el liderato gracias al empate del Barça ante Palma
- Los de Torrejón ganan a Santiago Futsal (6-1) y cierran el año en cabeza
- El Barça no pudo doblegar al Palma Futsal en un reñido choque (4-4)
- ElPozo alejó a Osasuna de los puestos altos tras ganarle 2-5
- El Jaén cierra la jornada venciendo en Santa Coloma al Catgas (3-4)
El Movistar Inter afianzó su posición en lo alto de la tabla de la Primera División del fútbol sala tras ganar (6-1) al Santiago Futsal y gracias al empate (4-4) del FC Barcelona Lassa, quien se ve alcanzado en la segunda plaza por ElPozo Murcia tras la jornada 17.
El conjunto de Jesús Velasco despidió un exitoso 2017 con una cómoda victoria gracias a un doblete de Gadeia, y a los tantos de Bebe, Rafael Rato, Ricardinho y J. Herrero. El Inter no encontró oposición en el cuadro gallego y sumó 46 puntos para meter cinco a Barça y ElPozo.
Los azulgrana se tuvieron que conformar con un empate en un duro encuentro ante Palma Futsal. Los locales se mantuvieron siempre por delante del marcador, con un Barça a remolque hasta el inicio del segundo tiempo. Un tanto en propia puerta de Quintela puso el 2-3 para los visitantes, pero un doblete de Eloy Rojas dio la vuelta al luminoso. El segundo de Joselito dejó el choque en tablas.
Mientras, ElPozo no dio opción (2-5) a un Osasuna Magna que se aleja del trío de cabeza. En un duelo por todo lo alto en la clasificación, los de Duda se llevaron los tres puntos con remontada incluida gracias a los tantos marcados por Fernando, Andresito, Marinovic y Miguelín (2).
En el resto de encuentros, el Aspil Vidal Ribera Navarra goleó (5-1) al Levante UD FS, Ríos Renovables Zaragoza ganó a domicilio (1-2) al colista O Parrulo Ferrol y Plásticos Romero Cartagena mantuvo la octava plaza con un empate (3-3) ante Naturpellet Segovia.
El Jaén cierra la jornada ganando
El Jaén Paraíso Interior logró este sábado en Santa Coloma, en el último partido de la decimoséptima jornada de la liga de fútbol sala de Primera División, su quinta victoria a domicilio de la presente temporada al ganar por 3-4 a un Catgas Energía que sigue sin ganar ante su afición.
El Jaén Paraíso Interior, que ha logrado su quinta victoria a domicilio, se mantiene en la quinta posición con 33 puntos, mientras que el Catgas Energía, duodécimo en la tabla, sigue sin ganar ante su afición, algo que no han conseguido en los ocho encuentros disputados en el Pavelló Nou.