Sergio Ramos sufre una lesión muscular en el sóleo izquierdo
- El club no precisa cuándo se ha lesionado ni el tiempo previsto de baja
- Zidane tampoco podrá contar con Carvajal para el partido ante el Celta
El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, seguirá fuera de la convocatoria del equipo por una lesión muscular en el sóleo izquierdo, según ha informado el club blanco, que no precisa más sobre cuándo se produjo dicha lesión ni su recuperación.
Con toda probabilidad se perderá el próximo partido de Liga, el domingo ante el Celta, y según la agencia Europa Press, es probable que pueda estar entre 10 y 15 días apartado de los terrenos de juego.
El central fue sometido a pruebas este viernes por los servicios médicos del Real Madrid y está "pendiente de evolución", según el lacónico comunicado oficial del club.
Ramos entrenó esta semana con aparente normalidad con sus compañeros, y como otras estrellas, este jueves se quedó fuera de la convocatoria para el partido de Copa ante el Numancia, aunque entonces no se informó de que sufriera ningún problema.
La ausencia de Ramos no será la única que tenga Zidane para confeccionar su defensa este domingo. Además del andaluz, el técnico francés no podrá alinear a Dani Carvajal, sancionado por acumulación de amonestaciones.
También hay dudas sobre Benzema, que sufrió una lesión en el bíceps femoral de la que el club informó a su regreso del parón navideño.