Inglaterra e Irlanda comandan el Seis Naciones tras la segunda jornada
- El XV de la Rosa venció a la combativa Gales por 12-6
- Irlanda ganó a Italia en Dublín por un contundente 56-16
La selección inglesa de rugby, vigente campeona del Seis Naciones, cumplió con los pronósticos y derrotó en Twickhenham por 12-6 a la combativa Gales para sumar su segunda victoria en otras tantas jornadas del torneo continental y colocarse colíder, empatada a puntos con Irlanda, que venció a Italia en Dublín por 56-19.
Dos ensayos del ala Jonny May en la primera mitad le dieron el triunfo a los pupilos de Eddie Jones, que en la tercera jornada se desplazan a Edimburgo para enfrentarse en el estadio de Murrayfield con Escocia.
El XV de la Rosa busca su tercer título del Seis Naciones consecutivo y este sábado en Twickenham hizo buena la victoria en Roma de la pasada semana (15-46) ante un combinado galés que no se rindió hasta el pitido final.
Gales logró apoyar el oval una vez por medio de Gareth Anscombe en la primera parte, pero el 'try' fue anulado por el videoarbitraje, y sus únicos puntos hoy en Londres llegaron gracias a dos golpes de castigo de Rhys Patchell, sustituto del lesionado Leigh Halfpenny.
Los 'Dragones', que, aunque no podrán conseguir el Grand Slam todavía pueden pelear el título, se enfrenta en la siguiente jornada, en dos semanas, a Irlanda en Dublín, mientras que Inglaterra se juega en Escocia la famosa 'Copa Calcuta'.