Enlaces accesibilidad
Alavés 1-0 Deportivo | Jornada 24

Un gol de Munir deja los tres puntos en Vitoria

  • El Alavés se impone al Deportivo de la Coruña (1-0) en Mendizorroza
  • El Dépor de Seedorf sigue sin encontrar la victoria

Por
Adrián (i), del Deportivo, trata de marcharse de la marca de Laguardia, del Alavés (d).
Adrián (i), del Deportivo, trata de marcharse de la marca de Laguardia, del Alavés (d).

Ficha técnica:

1 - Alavés: Pacheco; Martín, Ely, Laguardia, Duarte; Ibai Gómez (Hernán Pérez, min. 82), Manu García, Pina, Pedraza; Munir (Medrán, min. 87) y Guidetti (Sobrino, min. 71).

0 - RC Deportivo: Rubén Martínez; Juanfran, Albentosa, Bóveda (Celso Borges, min. 82), Luisinho; Guilherme, Krohn-Dehli (Mosquera, min. 64); Lucas Pérez, Adrián López, Bakkali (Fede Cartabia, min. 73); y Florin Andone.

Gol: 1-0, min.60: Munir.

Árbitro: Melero López (Comité Andaluz). Amonestó a los locales Munir (min. 87) y Sobrino (min. 92), y a los visitantes Krohn-Deli (min. 37), Bakkali (min. 67) y Luisinho (min. 80).

Incidencias: Partido de la vigésima cuarta jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Mendizorroza ante 19.453 aficionados, unos 200 de ellos seguidores del equipo coruñés. Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre del presidente alavesista, Alfonso Fernández de Trocóniz. Los jugadores albiazules portaron brazalete negro por este motivo.

El Alavés vence por 1-0 al Deportivo de la Coruña en el partido de la jornada 24 de la Liga, que se ha disputado en el estadio de Mendizorroza de la capital vitoriana.

Un solitario gol de Munir El-Haddadi a la hora de partido ha bastado a los de Abelardo para imponerse a los de Seedorf, que con la llegada del holandés al banquillo no enderezan aún su rumbo.

El delantero hispano-marroquí anotó un espectacular gol desde fuera del área en la segunda mitad que fue suficiente para que el equipo que entrena Abelardo Fernándezlse llevara los tres puntos y pusiera tierra de por medio con la zona de descenso.

Tras una primera mitad muy disputada, el Alavés se adueñó del segundo capítulo del choque y no dio opción a la escuadra gallega, que sigue sin ganar a pesar de la llegada de Clarence Seedorf al banquillo.

En el minuto 60 llegó el premio a la insistencia de los locales con un zurdazo de Munir desde fuera del área que se coló por una escuadra.

A partir de entonces, el encuentro se desarrolló mucho en el centro del campo y sólo el Alavés consiguió jugar más cerca del área rival, aunque sin finalizar las jugadas.