Brasil se gusta ante Rusia y Argentina, sin Messi, vence a Italia
- La canarinha, sin Neymar, golea a la anfitriona en Moscú (0-3)
- La albiceleste vence a Italia por 0-2 sin Messi
- Argentina-Italia en directo, a las 20:45 en Teledeporte y RTVE.es
- Síguenos en la cuenta de twitter @Mundial_tve
La selección de Brasil ha goleado a la de Rusiaen el partido amistoso disputado en el estadio de Luzhniki de Moscú (0-3). En ausencia del lesionado Neymar, los pupilos de Tite han dado un golpe de autoridad en el escenario de la gran final del Mundial de Rusia 2018.
Philipe Coutinho ha asumido los galones de la canarinha, anotando de penalti uno de los tres goles del partido.
Tras una primera parte sin goles ni dominio claro, Brasil ha puesto una marcha más en la reanudación. Primero se han adelantado con gol de Miranda tras un rechace del portero Akinfeev (minuto 52).
Después ha sido Coutinho el que ha ampliado la renta al transformar un penalti y en el minuto 65 Paulinho ha puesto el definitivo 0-3 en el marcador tras cabecear un centro de Willian.
Así, en apenas un cuarto de hora la pentacampeona mundial ha dejado el partido visto para sentencia ante una Rusia floja en defensa.
Ficha técnica:
0 - Rusia: Akinféev; Samédov (Smólnikov, min.79), Kudriashov, Kutépov, Granat, Kombárov (Zhirkov, min.75); Zobnin, Glushakov (Antón Miranchuk, min.63), Alexéi Miranchuk (Dzagóev, min.55), Golovin; Smólov.(Zavolotny, min.71)
3 - Brasil: Alisson; Marcelo, Thiago Silva, Miranda (Geromel, min.85), Alves; Casemiro, Paulinho (Renato Augusto, min.70); William (Taison, min.79), Coutihno (Fred, min.78), Douglas Costa; y Gabriel Jesús (Firmino, min.64).
Goles: 0-1, min. 53: Miranda. 0-2, min. 62: Coutinho (p.). 0-3, min.66: Paulinho.
Árbitro: Alexéi Kulbakov (BEL)
Incidencias: partido amistoso disputado en el estadio Luzhnikí ante unos 50.000 espectadores (un poco más de media entrada).
Argentina tumba a Italia sin Messi
Argentina sin Messi venció a Italia por 0-2 en Manchester unos días antes de viajar a España para jugar contra la Roja en el Metropolitano.
El encuentro se rompió en la segunda parte con el recién entrado al campo Banega. El jugador sevillista finalizó con un disparo raso una buena jugada asociativa con Giovani Lo Celso para poner por delante a la bicampeona del mundo desde el balcón del área.
Argentina quiso más y después de un disparo de Diego Perotti y correspondiente parada de Buffon, Lanzini completó el resultado con un disparo preciso desde fuera del área antes de la visita a Madrid para enfrentarse a España en el Wanda Metropolitano el próximo martes.