Zidane: "Todos los jugadores quieren que siga la próxima temporada"
- ‘Zizou’ expresa su deseo de seguir entrenando al Real Madrid
- Sobre Isco dice que no ha sido injusto con él y que se quedará en el club
- Las Palmas - Real Madrid, en vivo, sábado a las 18.15h. en RTVE.es
El francés Zinédine Zidane ha dicho claramente que quiere seguir entrenando al Real Madrid la próxima temporada y que cuenta con el apoyo de toda la plantilla; y ha considerado que no ha sido injusto con Isco y que el jugador también se quedará en el equipo.
En la rueda de prensa previa al partido de este sábado ante la Unión Deportiva Las Palmas, este partido ha quedado en un segundo plano y todo se ha centrado en el futuro: la Champions --el Madrid juega los cuartos de final el martes--, su continuidad y si va a contar más con Isco, después del brillante partido del jugador con la selección y sus declaraciones sobre la distinta confianza de la que goza en uno y otro equipo.
"Claro que tenemos en la cabeza el del martes. Pero para preparar el del martes hay que hacerlo bien mañana", ha dicho, tras repetir que el objetivo en la Liga es llegar al segundo puesto y confirmar que Isco y Ramos --que no se han entrenado con el grupo por unas molestiaseste viernes-- tendrán descanso.
Sobre Isco ha dicho admeás: "No soy injusto. Él dijo que está contento en el Madrid. Sus palabras son interpretables. A lo mejor no tiene el mismo protagonismo (en la selección que en el club), pero yo siempre he demostrado que es un jugador importante. Es verdad que quiere jugar más, como todos".
Además, ha dicho que no está molesto con sus palabras y ha elogiado su actitud en el campo: "Siempre se mata. No es un problema de Isco. El problema es que tengo 25 jugadores y sólo juegan 11". Sobre el eventual interés de otros equipos ha sido tajante. "Se va a quedar aquí. Ya está".
Y sobre su futuro particular también ha sido más explícito que en anteriores comparecencias. Preguntado si pretende continuar al frente del equipo un año más, ha respondido: "Sí, me quiero quedar". Y ha añadido: "Todos los jugadores quieren que me quede".