Suárez da por hecho el fichaje de Griezmann: "No viene a quitarle el puesto a nadie"
- "Viene a ganar cosas importantes", dice el uruguayo a una radio en su país
- "Es un jugador que aporta muchísimo. Bienvenido sea", añade
El delantero del FC Barcelona Luis Suárez ha dado por hecho el fichaje del francés Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid, por el club azulgrana. Así, lo ha dejado ver en una entrevista en 'Radio Uruguay' donde ha asegurado que Griezmann "no viene para quitarle el puesto a nadie".
“Es un jugador que aporta muchísimo, lleva muchísimos años jugando a altísimo nivel“
En esta entrevista, Suárez reconoció que "enorgullece que traigan jugadores de esa calidad como Antoine, como vinieron Dembélé o Coutinho. Es un jugador que aporta muchísimo, lleva muchísimos años jugando a altísimo nivel, siempre peleando. Comanda arriba al Atlético y eso es fundamental".
Respecto a qué posición ocupará el 'Principito' en caso de cerrarse su fichaje por el Barça, Suárez aseguró que “no viene para quitarle el puesto a nadie sino con la ambición de querer ganar cosas importantes. Bienvenido sea”.
“Viene con la ambición de ganar cosas importantes“
Por las palabras de Suárez podría desprenderse que el fichaje del francés por el Barça es ya una realidad. Sin embargo, la operación no está aún cerrada y concretarla no será nada fácil.
Griezmann tiene contrato con el Atlético hasta junio de 2022 y el club rojiblanco está dispuesto a retener a uno de sus jugadores estrellas y cada vez que preguntan por el tema a su presidente, Enrique Cerezo, asegura que "Griezmann tiene contrato en vigor".
De hecho, el pasado mes de diciembre el Atlético de Madrid denunció al Barça ante la FIFA por contactar con Griezmann antes de los seis meses reglamentarios del vencimiento de su contrato. En este sentido, el francés aseguró que decidiría su futuro "antes del Mundial de Rusia".