Brasil se gusta ante Austria en el regreso al once de Neymar
- La 'canarinha' vence por 0-3 a los austriacos en su último ensayo premundialista
- El capitán anotó el segundo gol, entre los de Gabriel Jesús y Coutinho
- Toda la actualidad sobre el Mundial de Rusia 2018 en RTVE.es
- Síguenos en la cuenta de twitter @Mundial_rtve
La selección brasileña de fútbol afrontará el próximo Mundial de Rusia con buenas sensaciones y el regreso en forma de su capitán, Neymar da Silva, que fue titular en el último ensayo ante Austria y anotó un gol (0-3).
El delantero del PSG hizo el segundo, secundado por Gabriel Jesús (Manchester City) y Coutinho (Barcelona) en un encuentro en el que se mostró muy participativo después del parón por su lesión de tobillo.
Tanto rondó el gol Brasil que al final llegó. Gabriel Jesus controló en la izquierda del área un balón rebotado y batió al meta austríaco con un tiro cruzado y con rosca en el minuto 36. Inapelable.
En la segunda mitad Brasil siguió dominando el juego. Willian asistió a Neymar, que se encontraba sin marca y con espacio en el área. En una de sus típicas filigranas, sentó al central austríaco y marcó por debajo de las piernas de Lindner. Un golazo.
En otra contra, el barcelonista Coutinho contó con espacio para correr por la izquierda, se perfiló para chutar con la derecha y batió en el 69 con un tiro cruzado al meta austríaco.
Ficha técnica:
0 - Austria: Lindner; Dragovic (Danso, p.70), Prödl, Hinteregger; Lainer, Baumgartlinger; Grillitsch (Zuljm m.65), Alaba, Schöpf (Hierländer, m.58), Arnautovic, Xaver Schlager (Burgstaller, m.58)
3 - Brasil: Alisson; Danilo, Thiago Silva (Marquinhos, m.60), Miranda, Marcelo (Filipe Luis, m.66); Paulinho, Casemiro (Fernandinho, m.60), Coutinho (Taison, m.76); Willian, Gabriel Jesus (Firmino, m.67), Neymar (Douglas, m.84).
Goles: Gabriel Jesus (m.36), Neymar (m. 63), Couthinho, m.69)
Árbitro: Viktor Kassai (Hungría), amonestó a Schöpf (m.38), Prödl (m.54), Neymar (m.63)
Incidencias: Partido amistoso de preparación para el Mundial de Rusia, jugado en el estadio Ernst Happel de Viena, ante un aforo completo, con 48.500 personas.