Enlaces accesibilidad
Mundial 2018: Hierro dice que la 'Roja' no está bien | RTVE

El seleccionador español, Fernando Hierro, reconoció que la 'Roja' no ha estado bien en partido frente a Marruecos (2-2). Más noticias en RTVE.es

Por
El seleccionador español, Fernando Hierro
El seleccionador español, Fernando Hierro, tras el partido ante Marruecos.

El seleccionador español, Fernando Hierro, reconoció que la 'Roja' no ha estado bien en partido frente a Marruecos (2-2) y, aunque resaltó que este "no es el camino", también quiso destacar que "a pesar de todas las dificultades hemos terminado primeros".

Tenemos que mejorar y hacer la autocrítica necesaria

"La primera conclusión es que, a pesar de todas las dificultades, hemos terminado primeros. Evidentemente tenemos que mejorar y hacer la autocrítica necesaria. Cinco goles en tres partidos no es el camino. Debemos ser exigentes con nosotros mismos", comentó Hierro en la rueda de prensa posterior al choque.

"No podemos conceder tanto, no podemos conceder tantas ocasiones, porque creo, sinceramente, que lo bueno y lo malo del partido lo hemos hecho nosotros", señaló Hierro en declaraciones a las televisión.

Cometimos un error y nos marcaron, pero reaccionamos muy bien

"Empezamos muy bien el partido. Cometimos un error y nos marcaron, pero reaccionamos muy bien. Teníamos la sensación de estar haciendo lo que debíamos. Hemos ido a ganar el partido", añadió acerca del planteamiento.

Hierro se mostró convencido de que España tiene margen de mejora, pero insistió en la necesidad de corregir los errores defensivos si "quiere llegar" lejos. En este sentido, el técnico malagueño no quiso poner notas a sus jugadores y señalo que "las notas personales las dejo para dentro del vestuario".

Además, el seleccionador comentó que durante el encuentro "hemos intentado abstraernos de lo que pasaba en el otro partido" y por ello "si analizas nuestros cambios ves nuestra mentalidad ofensiva".

Respecto Rusia, rival de España en octavos de final, comentó que "va a ser un rival difícil".

"Nos espera Moscú. Nos enfrentamos al anfritrión, que tendrá su público detrás, pero en el fútbol se gana o se pierde por lo que pasa dentro del campo", finalizó.