Hierro prepara los octavos ante Rusia a 40 grados y sin margen de error
- La selección española ha realizado la sesión de entrenamientos bajo un intenso calor
- El equipo ha vuelto a entrenar un día antes de poner rumbo a Moscú para jugar ante Rusia
- España - Rusia, en vivo, domingo a las 16:00h. en RTVE.es | Síguenos en @Mundial_rtve
La selección española de fútbol ha realizado una nueva jornada de entrenamiento bajo las órdenes de Fernando Hierro y a casi 40 grados, un día antes de que el equipo ponga rumbo a Moscú, donde va disputar los octavos de final del Mundial de Rusia ante la anfitriona. [España - Rusia, en vivo
El protagonista de la jornada ha vuelto a ser el intenso calor de Krasnodar, otra vez con temperaturas que han rozado los 40 grados. La salida de los futbolistas estaba prevista a las 18:00h., pero se han retrasado unos diez minutos, mientras los medios esperaban ante un sol de justicia.
Lo que nunca pierde este grupo es el buen ambiente, que sigue dominando cada día a pesar de las circunstancias externas o climatológicas. El primero en saltar al césped esta vez no ha sido Hierro, como es habitual, ha sido Hierro, sino sus jugadores.
Un poco más tarde ha salido el malagueño, que dirigió a toda la plantilla al completo sobre el césped de Krasnodar, ante la atenta mirada de los medios, que no han perdido detalle a pesar de las elevadas temperaturas.
Carrera a medio trote para ir entrando en calor, aunque la sensación térmica no deja lugar a las dudas. Tras la breve carrera, estiramientos y a volver a tocar el balón, santo y seña de este grupo de futbolistas. Por la mañana, Carvajal salió en rueda de prensa y dijo que “están recibiendo más críticas de la cuenta”.
El lateral de la selección también avisó del peligro de Rusia, una selección que les va a causar muchos problemas en los robos y las contras a una defensa que está pasando por sus peores momentos desde la fase de clasificación.
La selección española pone rumbo a Moscú este viernes, donde está citado con la anfitriona para disputarse una plaza en los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, tras la mala imagen que dio el equipo en el último duelo de la fase de grupos ante Marruecos.