Los partidos de la última jornada en los grupos G y H, en vivo este jueves en RTVE.es
- Japón-Polonia, a las 16:00h. en RTVE.es
- Senegal-Colombia, a las 16:00h. en RTVE.es
- Inglaterra-Bélgica, a las 20:00h. en RTVE.es
- Panamá-Túnez, a las 20:00h. en RTVE.es
Decimocuarto día de competición en el Mundial de Rusia y última jornada para las selecciones del Grupo G ( Inglaterra, Bélgica, Panamá y Túnez) y del Grupo H (Japón, Colomibia, Polonia y Senegal).
Senegal-Colombia, 16:00h.
Los dos partidos del Grupo H se disputarán a las 16:00h. Senegaleses y colombianos disputan en Samara un duelo crucial para determinar qué equipo estará en octavos. El conjunto africano es segundo con los mismos puntos que Japón, líder del grupo y uno más que su rival de hoy. Incluso un empate podría valerles en caso de que Polonia, ya eliminada venciera a Japón.
Japón-Polonia, 16:00h.
Volvogrado será el escenario del Japón-Polonia. A los nipones les valdría un empate para clasificarse y dependen de sí mismos para ser primeros de grupo ante el colista del grupo, Polonia, que ha perdido sus dos anteriores partidos y que no ha mostrado todo el potencial que se le presuponía.
Inglaterra-Bélgica, 20:00h.
Kaliningrado será testigo de uno de los duelos más apasionantes de esta primera fase. Bélgica e Inglaterra ya están clasificados para octavos de final tras ganar sus dos primeros partidos y solo resta saber quién irá como primero y quién como segundo. Además de ganar, han convencido con su juego y han mostrado un gran balance goleador con sus estrellas brillando a gran nivel.
Están empatados a todo, incluso a diferencia de goles (ambos suman +6) y de momento los británicos son líderes gracias a acumular una tarjeta amarilla menos que su rival. Veremos qué ocurre.
Panamá-Túnez, 20:00h.
Duelo de equpos eliminados en Saransk. Panamá y Túnez se disputan el premio menos de ser tercero de su grupo. Ambos han perdido ante los ya clasificados Bélgica e Inglaterra y encajado abultados resultados. Sobre el papel, la mayor experiencia tunecina debería decidir el partido a su favor ante el debutante mundialista que celebró su primer gol en una Copa del Mundo como una victoria.