Enlaces accesibilidad
Fútbol

Isaac Cuenca: "Me siento atacado"

  • El jugador ha abierto la puerta a su posible salida del Reus si no llegan a un acuerdo con LaLiga
  • El organismo que preside Javier Tebas no se cree que vaya a cobrar el mínimo salarial
  • "No puedo estar parado hasta enero, quiero jugar aquí, pero si salen otras cosas se mirarán"

Por
Isaac Cuenca, en una imagen de archivo.
Isaac Cuenca, en una imagen de archivo.

El extremo Isaac Cuenca ha abierto este miércoles la puerta a su salida del Reus Deportiu en el caso de que LaLiga y el club catalán no lleguen a un acuerdo para solucionar la problemática del límite salarial que le ha dejado sin ficha.

"No puedo estar parado hasta enero, quiero jugar aquí pero si salen otras cosas se miraran", ha apuntado Cuenca ante los medios de comunicación, y también ha cargado contra el organismo que preside Javier Tebas.

Me siento atacado

"Me siento atacado", ha explicado el jugador, que no entiende por qué LaLiga no se cree su contrato con el club reusense, en el que ha acordado cobrar el mínimo salarial pactado para los jugadores de Segunda división (77.000 euros).

"Rescindí en Israel y me puedo permitir el lujo de estar aquí, en mi casa", ha añadido el extremo, que ha catalogado la situación que está viviendo de "surrealista" y de "falta de respecto".

Cuenca, que ha atendido a los periodistas una vez terminado el entrenamiento del Reus, ha querido agradecer públicamente el trato que le ha dispensado la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). "Me están ayudando mucho", ha dicho.