Isco, con apendicitis aguda, baja ante el Sevilla
- El centrocampista blanco ha sido intervenido con éxito y está "pendiente de evolución"
- Carvajal, con unas molestias musculares, tampoco se ejercitó con el grupo
El centrocampista del Real Madrid Francisco Alarcón, Isco, es baja de última hora después de que se le haya diagnosticado una "apendicitis aguda" que le ha olbigado a pasar por pasar por quirófano.
"Nuestro jugador Isco ha sido operado con éxito de apendicitis aguda en el Hospital Sanitas La Moraleja. La intervención ha sido realizada bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid", señalaba el club en un comunicado.
En ese mismo parte establece que el jugador está "pendiente de evolución". Lo que sí es seguro es que Isco se perderá el partido de liga ante el Sevilla de este miércoles y, por el tiempo normal de recuperación en este tipo de intervenciones, tampoco estará en el derbi ante el Atlético de Madrid, este sábado.
El malagueño hizo saltar las alarmas al no participar este martes en el entrenamiento del equipo en la Ciudad Real Madrid. "Esta mañana ha llegado con molestias abdominales y parece que es apendicitis. Deseo que todo vaya bien y que tenga una rápida recuperación. Todas las bajas son malas noticias, pero después de lamentarlo, al segundo siguiente pensamos en las soluciones y en el jugador que va a estar. Máxima confianza en los jugadores que están", señaló el entrenador Julen Lopetegui en la rueda de prensa previa.
En el entrenamiento de esta mañana en Valdebebas tampoco ha estado Carvajal que presenta unas molestias musculares desde el partido contra el Espanyol.
El defensa blanco trabajó en el gimnasio y su objetivo es estar en buenas condiciones para reaparecer el sábado, en el derbi madrileño.