Enlaces accesibilidad
Jornada 7 | Rayo 2-2 Espanyol

El Rayo perdona al Espanyol

  • El conjunto franjirrojo mereció más ante los 'pericos' y ambos se llevan un punto
  • Datos y estadísticas del Rayo Vallecano 2-2 RCD Espanyol, jornada 7 de Liga

Por
Rayo Vallecano y Espanyol se reparten los puntos en Vallecas.
Rayo Vallecano y Espanyol se reparten los puntos en Vallecas.

Rayo Vallecano y Espanyol empataron (2-2) un duelo trepidante en el que el equipo madrileño tuvo las mejores ocasiones para marcar en ataque, pero en defensa volvió a destapar sus carencias contra un conjunto catalán que terminó volcado en el área rival.

Con las urgencias que da el descenso, pese a estar a principio de temporada, y las dudas generadas por las dos goleadas encajadas en los dos anteriores partidos en Vallecas, el Rayo recibió al Espanyol conjurado para frenar la mala racha.

Raúl de Tomás y Gaël Kakuta anotaron los goles de los de Míchel, mientras que Borja Iglesias y Estabn Granero hicieron los del equipo de Rubí.

El partido se disputó en el reabierto Estadio de Vallecas, que tuvo que ser clausurado tras las deficiencias denunciadas en la primera jornada contra el Sevilla. El aplazado Rayo - Athletic, correspondiente a la tercera jornada, está aún sin fecha.

>> Así hemos contado el Rayo Vallecano - Espanyol de la jornada 7

Ficha técnica:

2 - Rayo Vallecano: Alberto; Advíncula, Abdoulaye, Amat, Alex Moreno; Kakuta (Embarba, m.65), Imbula, Comesaña, Bebé (Álvaro García, m.78); Trejo (Pozo, m.65); y Raúl de Tomás.

2 - Espanyol: Diego López; Javi López, Naldo, Hermoso, Didac Vila; Granero (Melendo, m.82), Marc Roca, Víctor Sánchez; Sergio García, Leo Baptistao (Hernán Pérez, m.70) y Borja Iglesias.

Goles: 1-0: M.5 Raúl De Tomás; 1-1: M.18 Borja Iglesias; 1-2: M.45 Granero; 2-2: M.47 Kakuta, de penalti.

Árbitro: Alberola Rojas (Comité Castilla-La Mancha). Amonestó a Bebé (m.58), Comesaña (63), Álvaro (88), del Rayo; y a Granero (79), Marc Roca (82) y Víctor Sánchez (87), del Espanyol.

Incidencias: partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Santander, disputado en el estadio de Vallecas, ante 12.102 espectadores.