Barça Lassa y Palma Futsal son líderes, mientras Jaén Paraíso se mantiene invicto
- El conjunto calatán y el balear se colocan al frente de la tabla con nueve puntos
- Los jienenses vencen 2-3 a Valdepeñas y se quedan con siete puntos
Resultados Jornada 3:
-Viernes.
BeSoccer UMA Antequera - Jimbee Cartagena 6-3.
Industrias Santa Coloma - Palma Futsal 0-6.
Barça Lassa - Naturpellet Segovia 7-1.
-Sábado.
Valdepeñas - Jaén Paraíso 13:00 h / TDP
Aspil Vidal Ribera Navarra - Levante FS 18.30 horas.
Movistar Inter - Peñíscola RehabMedic 18.30.
O Parrulo Ferrol - Fútbol Emotion Zaragoza 19.30.
-Domingo.
Osasuna Navarra - ElPozo Murcia 13.15
El Barça Lassa y el Palma Futsal son los líderes de la Primera División de la Liga Naciona de Futbol Sala tras golear a Naturpellet Segovia (7-1) e Industrias Santa Coloma (0-6). Además, Jaén Paraíso Interior continua invicto aunque sufrió ante un aguerrido Viña Albali Valdepeñasen (2-3) en los partidos de la tercera jornada, a falta de que este sábado y domingo se complete con el resto de encuentros.
En el Palau por tercera semana consecutiva, el Barça pasó por encima del Naturpellet Segovia merced a los goles de Sergio Lozano, Adolfo, Dyego, Ferrao y Adri Ortego -por partida doble-, mientras que Pedro hizo el tanto de los segovianos cuando el marcador ya reflejaba un 5-0 a favor de los locales.
Además, Palma Futsal se impuso a Industrias Santa Coloma en el Pavelló Nou en un encuentro que dominó desde su inicio. Los de Antonio Vadillo vencieron gracias al triplete de Eloy Rojas, el doblete de Taffy y el gol de Mati Rosa, lo que les permite mantenerse en lo alto de la tabla con todos sus partidos sumados como victorias.
Completó el menú del viernes el triunfo del BeSoccer CD UMA Antequera ante el Jimbee Cartagena. Los de Moli ganaron gracias al hat-trick de Miguel, el doblete de Nano y al tanto de Oscar, obteniendo de esta forma su primer triunfo de la campaña en un igualado encuentro ante la escuadra cartagenera, que sufrió su segunda derrota del curso 18/19, a pesar de ponerse 0-2 al inicio de partido.
El Jaén Paraiso logra su segunda victoria
El Jaén Paraíso Interior logró una una sufrida victoria (2-3) en el Quijote Arena.
En la primera mitad, los jiennenses se adelantaron gracias al tanto de Dani Martin, pero la alegría duró poco ya que cuatro minutos más tarde Juanan logró la igualada para Valdepaña.
Un nuevo fallo en el minuto 21 de la defensa valdepeñera, permitió a Giasson meter la puntera, para batir a Mendiola, tras un saque de esquina por parte de Campoy, y colocar el 1-2, Y casi seguido, entre Campoy, Miche y Alan Brandy, se fabricó en una gran jugada el 1-3 (m.22).
De este modo, no pudo empezar peor para el Viña Albali Valdepeñas FS la segunda parte, ya que en apenas dos minutos la calidad jienense había horadado el trabajo de los primeros 20 minutos. El conjunto de la Ciudad del Vino se rehizó con un gol de Manu García, en el minuto 25, al culminar una buena acción del Valdepeñas FS.
Una jugada a continuación que acabó con Iker expulsado, por doble amarilla, debido a una entrada sobre José Ruiz que dejo al Jaén Paraíso Interior con cuatro sobre la pista durante dos minutos, lo que no aprovechó el Valdepeñas, aunque tuvo oportunidades.
ElPozo también hace pleno
ElPozo Murcia se ha impuesto este domingo en casa de CA Osasuna Magna en la tercera jornada, un resultado que permite a los de Diego Giustozzi mantenerse en la parte alta de la tabla junto a Barça Lassa y Palma Futsal, que también cuentan todos sus partidos por victorias.
Tras unos primeros minutos de igualdad y después de un tiro al palo de Xuxa, Miguelín consiguió adelantar a los charcuteros (min.10), que dio paso a un duelo ida y vuelta que ninguno de los dos equipos supo controlar. Sin embargo, un minuto antes del descanso, Álex incrementó la renta.
En la reanudación, Miguelín estrelló un nuevo disparo en el poste, pero Pito, en un buen contragolpe, sentenció para los murcianos (min.27). Osasuna Magna empleó el juego de cinco para intentar recortar distancias, con Araça primero y luego Álex Diz de portero-jugador, pero sin éxito.
Movistar Inter agranda su bache
El Movistar Inter, el campeón de las últimas cinco Ligas y el máximo favorito también este curso, tropezó por segunda jornada consecutiva, esta vez en casa, contra el Peñíscola y con un empate a tres que mantiene su recesión y agranda sus dudas, ya a cinco puntos del liderato del Barcelona con sólo tres jornadas disputadas.
Un inicio más que inesperado del conjunto madrileño. Este sábado, en su cancha, malgastó una ventaja de 1-3, construida en la primera parte con una remontada al tanto inicial de Dani Montes por medio de los brasileños Humberto y Gadeia (2). En el segundo tiempo, Orzáez y Hugo, este último en el minuto 35, le privaron de dos puntos. Es el tercer empate en otras tantas jornadas del Peñíscola Rehabmedic. El Movistar Inter suma un punto más, cuatro, y es séptimo en la tabla.
El Ribera arrolla al Levante
El Aspil Vidal Ribera Navarra, que sumó la pasada jornada su primer triunfo con un 0-7 en Segovia, agrandó este sábado su cuenta de puntos, ya seis, y de goles, 18, con un 9-4 al Levante, que lo había ganado todo en las dos primeras citas, instalado en el grupo de cabeza, hasta su visita a Tudela, donde fue doblegado.
Ni siquiera le sirvió de nada la primera ventaja al conjunto valenciano, el 0-1 de Cecilio en el minuto 8, porque ya al descanso perdía por 4-1, por los tantos de Cecilio en propia puerta, el argentino Lucas Tripodi, Pedro y Mínguez. En la segunda mitad, un 'triplete' de Ferrán Plana, un gol de Gus y otro de Daniel Mesa dispararon la diferencia en la primera derrota del Levante, que maquilló el 9-1 en los últimos instantes hasta el 9-4 final.
Remontada y primera victoria de O Parrulo
El O Parrulo Ferrol logró su primer triunfo de la temporada con una remontada en casa contra el Fútbol Emotion Zaragoza, al que levantó un 0-2 y un 1-3 con seis goles en los diecisiete últimos minutos del choque, que mantuvo al conjunto aragonés sin puntos aún en este curso después de tres jornadas del campeonato (7-3).
Al 0-2 de Richi Felipe y Estaban y al 1-3 de Víctor Tejel mostró reacción el equipo gallego, que igualó el duelo en el minuto 27, con tantos de Rubi y Lemos, y que aceleró hacia el triunfo después, con un 'doblete' de Adri, un gol de Miguel y otro de Rubi.