Navas, sobre la marcha de Ronaldo: "No se puede tapar el sol con un dedo"
- El portero del Real Madrid asegura que el luso "dejó el listón muy alto"
- Kroos admite que hay "un problema de falta de gol" | Crónica del CSKA 1-0 Real Madrid
La marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid ha dejado un hueco difícil de rellenar, porque "no se puede tapar el sol con un dedo", dijo hoy el portero costarricense Keylor Navas tras la derrota de los blancos ante el CSKA de Moscú en la segunda jornada de la Liga de Campeones 2018-19.
"Cristiano dejó el listón muy alto en el Real Madrid. No se puede tapar el sol con un dedo. Hizo muchos goles mientras estuvo aquí, pero ya es el pasado y no podemos vivir del pasado", dijo Navas al salir del vestuario.
El guardameta admitió que el Real Madrid está pasando por una mala racha, "uno de esos momentos en el que el balón no entra" en la portería rival. "Pienso que los compañeros lo hacen lo mejor posible. Muchas veces andas con la sensación de que el balón va para dentro, y otras veces cuesta más. Ahora estamos en uno de esos momentos, pero no nos volvemos locos. Sabemos que en el futuro van a llegar los goles", afirmó el guardameta.
“Sabemos que van a llegar los goles“
Al mismo tiempo, el costarricense se mostró confiado en el equipo, y lamentó que el Real Madrid no pudiera superar el mazazo que recibió nada más empezar el partido. "Hay partidos donde hemos merecido un poco más, como en el caso del partido de Moscú. En otros partidos los rivales se nos han plantado bien", dijo el guardameta.
Navas se refirió al error de Toni Kroos que propició el tempranero gol del CSKA y que sentenció el encuentro. "Se dio una circunstancia complicada y ellos la aprovecharon. Hay que saber que desde que el árbitro da inicio el partido tenemos que estar preparados. Esperemos que en el futuro este tipo de situaciones no se vuelvan a dar", concluyó.
"Es normal que no esté feliz cuando no juego"
"Estoy contento cuando juego, y cuando no juego, es normal que no esté feliz, pero no porque quiera reclamar o pelear con alguien, sino porque un futbolista siempre quiere jugar", explicó el meta.
“No voy a bajar los brazos“
Al salir de los vestuarios, el guardameta blanco explicó que la situación que vive en el equipo tras la llegada de Courtois es nueva para él. "Es una situación nueva, pero la fe no se pierde. (...) Siempre trato de tener la mente y le pido a Dios que me de salud para esforzarme. Para mí es un privilegio jugar al fútbol y siempre trabajo para jugar lo máximo. No voy a bajar los brazos".
"No sé si voy a jugar en Vitoria. Decide el míster y hay que estar siempre preparado", señaló al responder a la pregunta de un periodista.
Kroos admite que existe "un problema" de falta de gol
Por su parte, el alemán Tony Kroos admitió que el equipo blanco tiene "un problema" con la falta de acierto de cara a la portería contraria. "Tuvimos algunas oportunidades para marcar, al igual que en los últimos partidos. Es un pequeño problema que tenemos ahora, pero hay que seguir trabajando", dijo en el túnel de vestuarios del estadio Luzhnikí.
El alemán, cuyo fallo provocó el único gol del encuentro, reconoció que esperaban "un partido difícil", ya que los rivales del campeón de Europa saltan al campo "muy motivados".
“No marcamos. Ese es el problema“
"Sabíamos que el CSKA es un buen equipo, pero esperábamos ganar. Es verdad que empezamos mal, pero creo que lo intentamos después los 90 minutos. Pero no marcamos. Ese es el problema", comentó