ElPozo gana en el penúltimo minuto y Segovia vuelve a sorprender
- Un gol de Fernando resuelve el triunfo de los murcianos en la pista del Levante (2-3)
- Segovia iguala un 3-1 en Cartagena
Un gol de Fernando dentro del área a 1:57 del final del partido, a pase de Álex, ha dado la victoria a ElPozo (2-3) frente al Levante y ha afianzado al conjunto murciano en el grupo de cabeza de la clasificación de la Liga Nacional de Fútbol Sala, mientras que Segovia ha vuelto a sorprender empatando en Cartagena (3-3).
El equipo entrenado por el argentino Diego Giustozzi, derrotado contra pronóstico la pasada jornada por el colista, ha reaccionado este domingo en Valencia con un triunfo indispensable para no descolgarse de la pelea por el liderato, con más ocasiones para él que para su rival, pero definido por un solo gol de diferencia.
Miguelín adelantó a ElPozo en el minuto 11, Márquez niveló el duelo antes del descanso, Matteus repuso la ventaja murciana en el inicio de la segunda parte y Jorge Santos, cuando su rival jugaba en inferioridad por la doble amarilla de Miguelín, reequilibró el choque en el minuto 25. En el 38, Fernando hizo el 2-3 final, informa Efe.
Así las cosas, tras este último partido de la 12ª jornada, los murcianos se sitúan a cuatro puntos del líder, el Barça, pero con un choque menos.
Un poco antes, el Naturpellet Segovia volvió a sorprender con un empate frente al Jimbee Cartagena (3-3), al que niveló un 3-1 en los últimos cinco minutos.
El empate fue un golpe para el conjunto murciano, porque en el primer minuto del duelo ganaba por 2-0, con doblete de Fernández, y porque, aunque Álex Fuentes hizo el 2-1 en el 9, retomó su ventaja por medio de Bateria, con el 3-1. A cinco minutos del final mantenía esa renta, nivelada por el juego de cinco de su adversario, con los goles de Alvarito y Antonio Diz, este último a 1:54 del final, según la misma agencia.
El Naturpellet Segovia sigue último en la clasificación, aunque ya a sólo un punto de salir de las posiciones de descenso, mientras que el Cartagena enlaza ya cinco jornadas sin ganar y se mantiene en la decimotercera plaza.