ElPozo castiga al Peñíscola y se coloca tercero
- El equipo murciano suma tres puntos importantes tras golear al Peñíscola (5-1)
- Zaragoza y Levante se llevan sus partidos ante Jaén y Cartagena, respectivamente
ElPozo Murcia no dio opciones al RehabMedic Peñíscola, al que goleó con contundencia (5-1) en el encuentro de la décima jornada de la LNFS, con goles de Matteus, Álex, Miguelín, Drasler y Pito. Cinco goles que inutilizaron el único tanto peñiscolano, obra de Juan Emilio.
Pese a que el número de ocasiones estuvo repartido en los primeros compases del partido, el acierto en la definición dio ventaja al equipo murciano, que fue abriendo brecha y se marchó al descanso con un claro 3-0 a favor.
Regresó con fuerza el equipo visitante, que vio como su presión alta surgía efecto y recortaba distancias por medio de Juan Emilio. Pero no tardó ni una jugada ElPozo en recobrar la ventaja. Contragolpe de libro y gol de Drasler.
Con el 4-1 en el marcador, el final del partido fue placentero para ElPozo, que aumentó y cerró el marcador con el 5-1 marcado por Pito.
El Zaragoza supera al Jaén (2-3)
Además, el Fútbol Emotion Zaragoza, tres goles de estrategia y su firmeza defensiva doblegaron al Jaén Paraíso Interior, frenado en su persecución del podio de la tabla (2-3), y reactivaron las posibilidades de la Copa de España del conjunto aragonés, a un solo punto de la octava posición.
El Zaragoza, que rompe una racha de tres derrotas consecutivas, se repuso primero al 1-0 de Dani Martín (m. 6) con el 1-1 de Nano Modrego (m. 10) y con el 1-2 de Chicho (m. 18), nivelado por Víctor Montes al borde del descanso. En el segundo tiempo, Esteban marcó las diferencias en otra acción a balón parado de los visitantes.
El Levante golea, resiste y gana en Cartagena (3-6)
Por últoimo, en el partido que cerraba la jornada del sábado, el Levante goleó en el primer tiempo, con un 0-4 a su favor, y resistió en el segundo, con un apurado 3-4 desde el minuto 32 hasta los últimos segundos, en su visita al Jimbee Cartagena para afianzarse entre los seis primeros de la tabla y derribar una racha de dos derrotas seguidas (3-6).
Al descanso, su victoria era rotunda, con dos goles de Cecilio Morales, otros tantos de Pedro Toro y varias paradas de Raúl Jiménez; doce minutos después era más que apurada, por 3-4, con los goles locales de Raúl Canto, Rahali y Eka.
El triunfo no fue seguro para el Levante hasta los últimos segundos, con dos goles de Raúl Jiménez y Márquez cuando su adversario jugaba de cinco por el empate. El Cartagena enlaza seis jornada sin ganar, con tres derrotas y otros tantos empates.