Filipe Luis sufre un edema muscular y es duda para la visita a Girona
- El brasileño realizó trabajo al margen del grupo y su disponibilidad dependerá se su evolución
- La lesión de Filipe Luis complica las cosas a Simeone en defensa donde ya tiene las bajas de Godín, Giménez y Juanfran
Las lesiones vuelven a suponer un problema para el Atlético de Madrid. El Cholo Simeone podría sumar una nueva baja en defensa para el duelo de este domingo ante el Girona ya que Filipe Luis no ha entrenado con el grupo por un edema muscular.
El defensa brasileño que sufrió estas molestian en Champions ante el Mónaco, realizó trabajo alternativo este viernes y le hace ser duda para el encuentro liguero..
El brasileño jugó todo el partido ante el conjunto monegasco, pero las molestias que tenía en la pierna "por un traumatismo directo recibido" en este encuentro le obligó a quedarse este viernes en el gimnasio.
"Las pruebas realizadas este jueves han detectado un edema muscular postraumático en la pierna y su disponibilidad para el domingo dependerá de su evolución", señaló el club rojiblanco en el parte médico.
En caso de que se confirmar la baja de Filipe Luis, la situación defensiva del Atlético se complicaría aún más ya que los rojiblancos tienen otras tres bajas importantes en esta línea. Ahora mismo, en la enfermería colchonera están los centrales Diego Godín y José María Giménez y al lateral derecho Juanfran Torres.
Si Filipe Luis no pudiera estar, Diego Pablo Simeone tendría que retocar su defensa con las opciones de pasar a Lucas Hernandez del centro al lateral y poner junto a Stefan Savic o al canterano Francisco Montero o al polivalente Saúl Ñíguez, que también podría jugar de lateral izquierdo.