El Madrid llega a Abu Dabi con toda la plantilla para afrontar el Mundial de Clubes
- El técnico argentino ha incluido en la expedición a los 25 jugadores del primer equipo, también los lesionados
- Mundial de Clubes: Real Madrid-Kashima Antlers en directo, miércoles a las 17:30 en La 1 y RTVE.es
El Real Madrid ha aterrizado este domingo a Abu Dabi, donde afrontará desde este miércoles el Mundial de Clubes 2018, un torneo en el que tratará de revalidar el título conquistado en las dos últimas ediciones, y el entrenador blanco, Santiago Solari, ha convocado a los 25 futbolistas de la plantilla.
Después de vencer este sábado al Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu en el último partido liguero del año (1-0), la expedición madridista ha partido desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas hacia el país asiático, informa Europa Press.
Para afrontar la conquista del tercer Mundial de Clubes consecutivo, el técnico argentino ha convocado a todos sus hombres, incluidos los lesionados Nacho Fernández, Mariano Díaz, Gareth Bale, Karim Benzema y Casemiro.
El cuadro madridista afrontará este miércoles 19 de diciembre a las 17.30 hora peninsular española en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dabi las semifinales del torneo ante el Kashima Antlers japonés, campeón de Asia y que el sábado derrotaba al Chivas de Guadalajara mexicano (3-2) en cuartos. Si se imponen al combinado nipón, jugarían la final en el mismo recinto el sábado 22.
Los 25 jugadores que integran la expedición madridista ya descansan en el lujoso Hotel Four Seasons de Abu Dabi, tras un domingo dedicado a completar el largo viaje. El equipo no se ejercitó y recibió descanso después de su triunfo liguero del sábado, informa Efe.
Desde este lunes, el equipo de Santiago Solari se ejercitará con la mente puesta en el campeón asiático.
El técnico madridista valorará el estado del galés Gareth Bale y del francés Karim Benzema, esperando no tener problemas en ataque por las molestias de tobillo que arrastran ambos. También estudiará la evolución del brasileño Casemiro y Sergio Reguilón, ya recuperados de sus respectivas lesiones y ganando ritmo para reaparecer. Han viajado a Abu Dabi sin opciones de jugar los lesionados Nacho Fernández y Mariano.