Enlaces accesibilidad
Jornada 21 | Valladolid 2-1 Celta

El Valladolid logra la remontada frente al Celta y toma aire

  • Óscar Plano y Keko dan la vuelta al tanto inicial de Pione Sisto
  • Narración y estadísticas del Valladolid 2-1 Celta, jornada 21

Por
REAL VALLADOLID CELTA VIGO
El centrocampista del Real Valladolid Miguel Herrero "Michel" (i) pelea un balón con el centrocampista eslovaco del Celta Stanislav Lobotka.

El Valladolid remonta al Celta (2-1) en partido de la 21ª jornada de Liga en Primera División, disputado en su feudo del José Zorrilla. Un resultado que les permite a los pucelanos tomar aire a costa de su rival en la lucha por la permanencia.

Se adelantaron los gallegos en la primera parte con un gol de Pione Sisto, pero la insistencia de los de Sergio González dio sus frutos en la segunda con sendos tantos de Óscar Plano y Keko Gontán. El Celta, además, se vio lastrado en los últimos minutos por la expulsión de Hoedt.

Con este resultado, el Valladolid suma 25 juntos y toma tres más de distancia respecto a los puestos de descenso, mientras que el Celta se queda con 22.

>> Narración y estadísticas del Valladolid - Celta

Ficha técnica (Efe):

2 - Real Valladolid: Masip; Antoñito, Kiko Olivas, Calero, Nacho; Keko (Borja, m.82), Alcaraz, Míchel (Anuar, m.88), Toni (Verde, m.68); Óscar Plano y Guardiola.

1 - Celta de Vigo: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Araujo, Hoedt, Juncá; Lobotka (Hjulsager, m.75), Jozabed (Manu Apeh, m.83); Pione Sisto (Beltrán, m.58), Brais Méndez, Boufal; Maxi Gómez.

Goles: 0-1, m.16: Sisto. 1-1, m.55: Óscar Plano. 2-1, m.69: Keko.

Árbitro: Sánchez Martínez (Comité murciano). Mostró cartulina amarilla a Toni Villa (m.59), Míchel (m.89), del Real Valladolid, y a Mallo (m.30), Hoedt (m.40 y 87 -roja-), Boufal (m.52), Juncá (m.88), del Celta de Vigo.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima primera jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio José Zorrilla ante 18.416 espectadores. Antes de comenzar el choque, la afición mostró cartulinas rojas en protesta por la actuación del VAR.