Morata: "No tengo que explicar mis sentimientos. Si estoy aquí es porque quiero estar"
- El delantero rojiblanco asegura que no se siente "nuevo" y dice estar "feliz" del volver al equipo de su infancia
- "Los compañeros se han preocupado de escibirme y hacerme sentir parte de equipo", añade
El nuevo delantero del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, ha asegurado que no se siente "nuevo" en el club rojiblanco aunque no ha querido dar explicaciones sobre si mantiene el sentimiento atlético al volver al que fuera su equipo de la infancia.
"No tengo que explicar mis sentimientos. Si estoy aquí es porque yo quiero estar. Había dado mi palabra de que, cuando se pudiera hacer, iba a venir y eso es lo importante. No tengo que hablar con palabras, tengo quer hablar en el campo ", aseguró el jugador, que llega como cedido desde el Chelsea, durante su presentación
“El destino me ha traído hasta aquí“
Preguntado por cómo se decidió por fichar por el Atlético aseguró que "fue muy fácil" y que "se paró todo cuando me dijo Super López (su agente, Juanma López) que había la posiblidad de venir aquí". En este sentido reconoció sentirse arropado por sus nuevos compañeros desde antes de que se cerrara su fichaje.
"Lo mas importante es que estoy aquí y me siento parte de este club otra vez desde hace un par de semanas. No me siento nuevo. Los compañeros se han preocupado de escibirme y hacerme sentir parte de equipo cuando aun no estaba nada cerrardo y estoy muy contento", añadió durante su presentación en el Metropolitano.
“Los compañeros se han preocupado de escibirme y hacerme sentir parte de equipo“
Morata, que se emocionó con un vídeo en el que se recordaba su infancia como rojiblanco, agregó que "esa s la infancia. Es la auténtica felicidad. Por eso significa mucho para mí estar hoy aquí".
"Lo que me dijo Simeone te lo puedes imaginar"
Además, no quiso desvelar qué le dijo Simeone hace un par de campañas durante un derbi contra el Real Madrid mientras él calentaba en la banda, pero señaló que "te lo puedes imaginar".
"Me lo quedo para nosotros, es mas bonito. Pero ahora estoy sentado aquí así que si le echas intuición te lo puedes imaginar", contestó al respecto.
Lo que si desveló es que no tivieron que convencerle para venir al Atlético y que está "deseando entrenar con los compañeros y ponerme a las órdenes del Cholo".
“Era el destino al final que yo estuviera aquí“
"No hay que convencerme. Sabía que por circunstancias de la vida se han dado muchos rodeos. Era el destino al final que yo estuviera aquí. Estoy muy agradecido porque sé que Simeone también ha empujado para que yo esté aquí", afirmó.
Sobre su competencia con Diego Costa por el puesto de '9', Morata aseguró que su relación con el hispano-brasileño es muy buena. "¿Por qué no vamos a poder jugar juntos? Siempre jugar al lado de un gran jugador es fácil. Tengo muchas ganas de verle", comentó.
Su debut podría llegar el próximo domingo ante el Betis y el siguiente partido sería ante su exequipo, el Real Madrid. Preguntado sobre cómo celebraría un gol ante el conjunto blanco contesto que "bendito problema. Ojalá todos los problemas sean que tenga que pensar qué voy a hacer después de marcar un gol".