Carolina Marín accede a cuartos en Dinamarca tras una victoria épica
- La española venció a la representante hongkonesa Ngan Yi Cheung por un ajustado 22-20 y 29-27
- La onubense remontó en el primer set y salvó ocho bolas de set en contra en la segunda manga
La española Carolina Marín ha superado el segundo escollo en el Abierto de Dinamarca al vencer en un duro encuentro a la jugadora hongkonesa Ngan Yi Cheung por 22-20 y 29-27 en 59 minutos y ha accedido a cuartos de final donde se medirá a la surcoreana An Se Yaung, vencedora ante Sindhu Pursala por 21-17 y 21-17.
[Abierto de Dinamarca, del 15 al 20 de octubre en Teledeporte y +tdp]
Tuvo que emplearse a fondo la onubense para levantar un resultado adverso de 14-16 en el primer set y superar ocho bolas de set en contra en la segunda magna a partir del 19-20 para la hongkonesa.
Tras estrenarse con solvencia ante la talilandesa Chochuwong, el segundo encuentro ha sido toda una prueba de concentración y fuerza mental para Marín que no perdió nunca esas condiciones en los momentos más adversos del partido para superar a su rival y armarse de moral de cara al siguiente compromiso.
Marín reconoció "haber jugado realmente mal y haber cometido muchos errores; no solo he jugado contra mi rival sino contra mí misma". La onubense afirma encontrarse "muy bien" y se muestra "confiada en su juego en general y sin problemas en su rodilla".