Enlaces accesibilidad
Champions | Atlético - Leverkusen

Simeone: "Lo nuestro siempre ha sido trabajo y seguiremos trabajando para mejorar",

Por
Simeone: "Tenemos que hacer un partido importante ante el Leverkusen"

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se defendió de las críticas sobre su estilo de jueego asegurando que los éxitos de los últimos años se han cimentado en el "trabajo" y esa es la línea que seguirán para mejorar en este arranque del curso.

[Atlético de Madrid - B. Leverkusen, en vivo

"Lo nuestro siempre ha sido trabajo y seguiremos trabajando para mejorar", analizó Simeone antes del partido de Champions frente al Bayer Leverkusen. Además, al respecto de su plantilla actual, admitió que "todavía no mantiene regularidad" y añadió que "el único partido" en el que se mostraron plenos fue contra el Lokomotiv de Moscú.

"Es difícil decirle algo a la afición, porque siempre ha estado y porque siempre está", comentó sobre las críticas que llegan desde el sector más exigente de la grada rojiblanca.

El Bayer siempre ha tenido una forma de jugar ordenada y muy trabajada

Respecto a su rival de este marte, el Bayer Leverkusen, destacó que "siempre ha tenido una forma de jugar ordenada y muy trabajada".

"Intentaremos hacer un partido de llevar cada situación hacia donde nos sintamos más cómodos.  El Bayer tiene mucha gente veloz sobre las bandas y va a ser un partido durísimo", indicó.

"En todos los partidos que le hemos visto, el Bayer siempre ha tenido una forma de jugar ordenada y muy trabajada. Ha mostrado una personalidad importante para jugar, mismo contra la Juventus en su campo lo hizo bien", destacó el 'Cholo'.

Koke: "No estamos tan mal"

Por su parte, el capitán rojiblanco Koke Resurrección, remarcóque su equipo no está "tan mal", repasó que "muchas veces" la gente se acostumbra "a lo bueno y llegan este tipo de críticas" hacia el entrenador Diego Simeone y abogó por la "tranquilidad", porque las victorias "llegarán".

Estamos empezando y seguro que van a llegar los resultados

"No estamos tan mal. Tampoco estamos muy bien, pero no estamos tan mal. Estamos a tres puntos del Barcelona. Tranquilidad. Estamos empezando y seguro que van a llegar los resultados", dijo el centrocampista, que, más allá de las críticas, se fija "en seguir trabajando y ayudar al equipo a sacar los partidos".

El Atlético encadena cuatro partidos sin vencer en el estadio Wanda Metropolitano. "Estamos trabajando para ganar los partidos, ya sea en casa o fuera. Queremos ser fuertes en casa, porque somos un equipo que sumamos bastantes puntos en nuestro estadio y queremos volver a ese camino. Queremos volver a ganar", declaró.

También habló de Diego Costa y Álvaro Morata, aún lejos de su mejor versión goleadora. "No es sólo cosa de los delanteros, sino de todo el equipo. Los medios también podemos hacer goles. Es cosa de todos. Los goles van a llegar. Estamos teniendo ocasiones. Tanto el equipo como la afición tenemos que ir todos a uno y por fallar no pasa nada. Seguro que se van a reencontrar con el gol", valoró.