El milagro de Kuzmic, del hospital a la cancha en solo tres meses
- El jugador del Estrella Roja volvió a jugar solo 102 días después del accidente de tráfico que le dejó en coma
- Su equipo perdió ante el Barcelona (65-73) pero el pívot se marchó satisfecho pese a jugar solo tres minutos
El partido de Euroliga en el que el FC Barcelona venció al Estrella Roja (65-73) permitió a los azulgrana seguir líderes de la competición pese a las numerosas bajas. Pero el aspecto deportivo queda a un lado si nos fijamos en la historia de superación del serbio Ognjen Kuzmic.
El pívot del Estrella Roja fue el protagonista del choque pese a jugar solo tres minutos. Y es que hace poco más de tres meses, Kuzmic sufrió un accidente que le dejó en coma.
Entonces se llegó a temer por su vida y pocos pensaban que podría volver a jugar, pero solo 102 días despues de ese accidente de tráfico, Kuzmic volvió a jugar y fue ovacionado cuando saltó a la chancha del pabellón Pionir de Belgrado.
Ognjen Kuzmic, que superó sus lesiones en la mandíbula y el tórax, también fue vitoreado cuando anotó su primera canasta, una muestra más de que su recuperación era total.
Al final, y aunque apenas tuvo participación en el partido y el Estrella Roja terminó perdiendo, Kuzmic se marchó más que satisfecho por volver a sentirse jugador y dejar atrás un accidente que pudo costarle la vida.