Zidane pide la comparecencia de Bale: "Hay que sacarlo a él para hablar con vosotros"
- El técnico blanco dice que no tiene que "hacer nada" para convencer al galés de su continuidad en el Madrid
- Real Madrid - Betis, en vivo, sábado a las 21:00h. en RTVE.es
El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane se está cansando de las continuas preguntas de los periodistas acerca del futuro de Garet Bale. Tanto es así que el francés pidió al club la comparecencia del jugador ante los medios para aclarar su situación.
[Real Madrid - Betis, en vivo, sábado a las 21:00h. en RTVE.es]
“Él está aquí, trabaja, ya ha vuelto de su viaje, entrena y está mejor, no está disponible todavía. Hay que sacarlo a él a hablar con vosotros para que diga lo que piensa pero yo le veo bien”, respondió Zidane tras varias cuestiones sobre el galés.
Preguntado si tenía que convencer a Bale para que siguiera en el Madrid afirmó que “está aquí y no tengo que hacer nada". “Estamos con él para que vuelva con el equipo y nada más", agregó.
"Tengo 25 jugadores y cada partido debo elegir"
El técnico blanco también comentó que no prioriza entre Vinicius y Rodrygo y negó que tenga "un plan A, un plan B o un plan C" para cada partido.
"Todos los jugadores que están en la primera plantilla saben que pueden jugar y tienen que estar preparados. No tiene nada que ver, por el tema de 'Vini', que Rodrygo haya jugado más. Él tiene que seguir trabajando, como los demás", ha señalado acerca del dúo de jóvenes delanteros brasileños.
"Hay 25 jugadores y cada partido tengo que elegir. Cada tres días tengo que hacer un equipo, tengo que formar un grupo y tengo que dejar fuera a jugadores, eso es lo que me molesta más", insistió el técnico.
Sobre el partido ante el Betis agregó que es normal que "todos los equipos vienen aquí a jugar y quieren sacar algo” pero espera que sus hombres estén “listos, preparados y sabiendo que vamos a tener un partido complicado”.
Igualmente, ha restado importancia a la lenta adaptación del mediapunta belga Eden Hazard. "No estamos preocupados, estamos contentos con lo que hace en el campo. Lo vemos cada día mucho mejor y era normal necesitar un poco de tiempo. Cuando empiece a marcar, estaremos contentos también de sus goles", finalizó.