Iker Casillas vuelve a entrenar seis meses después de sufrir un infarto
- El guardameta del Oporto ha publicado una fotogragía de sus botas tras "seis meses y tres días guardadas en la taquilla"
- Casillas, de 38 años, sufrió un infarto de miocardio el pasado 1 de mayo durante un entrenamiento
Seis meses y tres días después de sufrir un infarto, el guardameta español Iker Casillas ha vuelto a entrenar con el Oporto. Así lo ha publicado el futbolista en sus redes sociales donde ha colgado una fotografía de sus botas acompañada de la frase "seis meses y tres días que estabais en la taquilla".
Casillas, que desde que sufrió infarto aparcó su carrera deportiva, podría estar más cerca de volver a jugar después de haberse reincorporado este lunes a los entrenamientos. Por el momento, y mientras durara su recuperación, Casillas se ha dedicado a formar parte del cuerpo técnico del Oporto, ejerciendo como enlace entre la plantilla y la directiva del club luso.
Casillas, de 38 años, fue ingresado de urgencia el pasado 1 de mayo después de haber sufrido un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento de su equipo. La sesión de trabajo fue interrumpida y el mostoleño fue ingresado en el Hospital CUF Porto, donde se le sometió a un cateterismo. Tras cinco días ingresado, abandonó el centro hospitalario el 6 de mayo y desde entonces ha estado centrado en recuperarse.