Rubio, entre los mejores de los Suns en la remontada ante Charlotte
- El conjunto de Phoenix se impone en la visita a los Hornets por 104-109
- El base español logra nueve puntos y 13 asistencias
El base español Ricky Rubio volvió a tener su protagonismo, aunque compartido en esta ocasión con Kelly Oubre y Devin Booker, en una victoria con remontada incluida de los Suns de Phoenix ante los Hornets en la cancha de Charlotte por 104-109.
Rubio se encargó de ser de nuevo el director perfecto del juego al quedarse a las puertas de un doble-doble tras aportar nueve puntos y 13 asistencias, informa Efe.
El jugador de El Masnou estuvo 36 minutos en la pista y anotó 3 de 10 tiros de campo, falló los cinco intentos de triple que hizo y acertó 3 de 4 desde la línea de personal.
Los Suns, que estaban abajo en el marcador, en la recta final del partido anotaron racha de 12-0, incluido el triple decisivo que anotó Oubre Jr. y completaron la remontada que les aseguró la victoria.
El pívot español Willy Hernangómez siguió sin recibir minutos por parte del entrenador de los Hornets, James Borrego.
Antetokounmpo lleva a los Bucks al liderato
Otra exhibición encestadora más de los Bucks, con el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo de superestrella que permitió al equipo de Milwaukee ampliar a 12 triunfos consecutivos su racha ganadora que lo dejó como nuevo líder de la NBA.
Nada detiene a Antetokounmpo y a los Bucks que arrollaron a los Knicks de Nueva York a los que ganaron por un contundente 132-88.
Antetokounmpo, que horas antes había recibido el premio de Jugador de la Semana en la Conferencia Este, lo celebró con la vuelta a conseguir un doble-doble, que esta vez fue 29 puntos y 15 rebotes.