El Atlético sale con Correa, Joao y Morata ante el Levante
- Simeone deja a Vitolo en el banquillo en un once sin Koke, Savic, Costa ni Lemar
- El Levante sale con Roger Martí y Borja Mayoral en ataque en el estadio Metropolitano
El Atlético de Madrid vuelve a la Liga sin margen de error. Los rojiblancos han concedido demasiados puntos a sus rivales, lo que les ha costado la cuarta posición a siete puntos del liderato. Enfrente estará un Levante, sin demasiada presión, pero plagado de lesiones.
[Atlético-Levante, en vivo este sábado a las 18.30 h. en RTVE.es]
Los del Cholo buscarán su cuarta victoria seguida para consolidar su candidatura a la Liga. Sin embargo, los datos no juegan a favor de los rojiblancos que, incluso en caso de victoria, no podrán esquivar la peor vuelta de la era Simeone, fijada en 35 puntos y más 18 goles. Como mucho,el Atleti tan sólo podría igualar ese registro en puntos, hoy con 32, más 9 goles y tan sólo un encuentro por delante.
Los granotas visitan el Wanda Metropolitano tras una notable primera vuelta en la que han conseguido posicionarse novenos en liga a tan sólo cuatro puntos de puestos europeos. Además, los valencianos han demostrado ser un equipo a tener en cuenta, capaz de vencer al actual líder, el FC Barcelona (2-1) y conquistar el Reale Arena de la Real Sociedad (1-2).
Sin embargo, el histórico de partidos a domicilio en campo rojiblanco no juega a favor de los granotas. El Levante tan sólo ha conseguido dos empates en 15 visitas al Vicente Calderón y al Wanda Metropolitano.
Alineaciones confirmadas:
El conjunto rojiblanco sale con Jan Oblak, en la portería; Kieran Trippier, José María Giménez, Felipe Monteiro y Renan Lodi, en la defensa; Ángel Correa, Héctor Herrera, Thomas Partey y Saúl Ñíguez, en el centro del campo; y Álvaro Morata y Joao Félix, en el ataque.
Enfrente, en el Levante, el técnico Paco López alinea a Aitor Fernández; Jorge Andújar 'Coke', Sergio Postigo, Erick Cabaco, Toño García; Enis Bardhi, Nemanja Radoja, José Campaña, Rubén Rochina; Borja Mayoral y Roger Martí. Morales comienza como suplente.